PUBLICIDAD
Wilas

Immortals

Entre las novedades de la WonderCon de San Francisco y nuevamente con una novedad cinematográfica. Y es que tocaron en esa convención hablar de ‘Immortals‘, la nueva película de Tarsem Singh (a quien conocemos principalmente por ‘La Celda’) que pretende ser todo lo que tenía que haber sido ‘Furia de Titanes‘, o al menos la intención de Universal parece ser esa, que ya veremos si lo consigue.

Immortals’ nos sitúa años después de la Titanomaquia, la guerra entre titanes y dioses y, supongo, después de la gigantomaquia (porque Hercules ya existe), pero bueno digamos que esta película no sigue la “historia mitológica”. Hiperión (Mickey Rourke) se levanta un buen día de mal pie y decide liberar al resto de titanes encerrados en el Tártaro para después formarse en armas y acabar con los humanos y, de paso vengarse de los dioses. Así que Zeus encarga a Teseo (Henry Cavill), rey de Atenas, liderar a la humanidad y proteger sus tierras.

Sí amigos, nos encontramos ante una aberración mitológica libérrima interpretación de los mitos, según dicen protagonizada por Teseo. Que mira que no tendrá historias interesantes el héroe, pero parece ser que todas están demasiado vistas y querían hacer algo original. El caso es que a juzgar por los primeros carteles y por lo que han estado comentando en el panel, la película promete ser una orgía visual de luchas y combates espectaculares, pero nada más. A continuación os dejo una galería con los carteles.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie