PUBLICIDAD
Wilas

Hobo With a Shotgun

¿Que sigue después de Grindhouse y Machete? Pues Hobo With a Shotgun, una película de explotation basada en aquél trailer sin presupuesto incluido en los algunas versiones de la doble presentación de Tarantino & Rodriguez y cuya existencia fue producto de un concurso ganado por la apuesta de Jason Eisener (Treevenge), en donde un vagabundo con sueños de grandeza, que involucran el comprar una podadora de césped, termina convirtiéndose en un peligroso vigilante armado con una escopeta al encontrarse en una ciudad infestada del crimen.

Rutger Hauer (Blade Runner) protagoniza esta interesante apuesta que ha recibido hasta el momento incluso mejores críticas que Death Proof o Planet Terror, pero que probablemente nosotros tengamos que verla en el formato casero gracias a los problemas de distribución… y la violencia tanteada de forma épica por el siguiente avance también contribuye un poco a su censura.


Este "videojuego de Rockstar Games" filme llegará el 6 de mayo a Estados Unidos, pero desde ya está disponible en On Demand.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie