PUBLICIDAD
Wilas

Tutorial Limitación de Megavideo

6gal6ler6

ANÓNIMO
diapo897e9d8f1a42c710d08ab67bd2b5e620.png

A veces cuando visualizamos un video y llevamos algo más de 72 minutos nos salta un aviso como este:
a118928.jpg

"Ya has visto 72 minutos de vídeo hoy, por favor espere 54 minutos o haga click aquí para obtener un uso ilimitado de Megavideo".

Y nos pide que nos hagamos con una cuenta premium para no tener que esperar.

Pero hay varias formas de saltarse esta Limitación de forma gratuita.

Solución 1: Cambiar la ip

a)Para los que teneis ip dinamica es la misma solución que con megaupload, es decir reiniciar el router y seguir viendo el video.

b)EXCLUSIVO PARA UBUNTU:
apagar el router 5 segundos, volver a encenderlo y ejecutar el siguiente comando como root:
sudo /etc/init.d/networking restart
Lo que hacemos con este comando es reiniciar de nuevo los servicios de red, y solicitar una nueva IP...Este funciona para las descargas tambien...

c)Exclusivo para windows:
MACchanger_main.png


Para los que tienen una ip Fija pueden utilizar MAC Address Changer es una pequeña aplicación de apenas dos megas que básicamente enmascara tu dirección en la red y la sustituye por otra, con solo cambiar los dos últimos dígitos y hacer click en “Change Mac Address”.
Tras 5 segundos sale un aviso que la dirección IP se cambio satisfactoriamente. La ip no se cambia realmente pero hace creer a megavideo que eres otro usuario.

Solución 2: Dejar la película cargando y darle al pause. Una vez que se cargue entera, le damos al navegador a la opción de “Trabajar sin conexión” y ya le podemos dar al play y verla completa, no nos saltará la limitación.

Solución 3: Abrir el vídeo varias veces

1º. Abrimos el vídeo de Megavideo que queremos ver.
2º. Le damos al play para que comience la carga y cuando la comience al pause, dejándola cargar un rato.
3º. Abrimos el mismo vídeo en otra ventana o pestaña, le damos al play y ponemos a cargar por la mitad en la barra de tiempo (pinchando en el centro de la barra una vez haya comenzado la carga). Le damos al pause y la dejas cargar hasta el final.
4º. Mientras tanto, ya podemos ver la primera parte, y cuando salte la limitación de tiempo, vamos a la otra y continuamos viéndola.
Esta solución puede resultar mas lenta para conexiones lentas, pero al menos cuando empiezas a ver la película no tienes que esperar a que Megavideo te deje continuar y no se nota tanto el corte de tiempo.

Solucion 4:
Esos sirven tambien en linux:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KOuvviIUpS8/TQaOPE6TFwI/AAAAAAAABsA/rTKcXHm5zbk/s320/illimitux.jpg
La extensión de Illimitux remueve las limitaciones impuestas por algunas plataformas de transimisión como MegaVideo, Veoh o MegaUpload. Con Illimitux, puedes ver estos videos sin ninguna restricción.

Cuando Illimitux detecta un sitio compatible, un mensaje aparece y ofrece desactivar las limitaciones.

Por Ejemplo, puedes ver mas de 72 minutos de video en MegaVideo, automáticamente llenar el código de MegaUpload, reproducir videos de mas de 5 minutos en Veoh -sin instalar Veoh TV- y muchas otras cosas.
Nota No es compatible con firefox 4


Solucion 5:



Con MegaStreaming puedes de manera fácil evitar el limite de MEGAVIDEO.
Disfrutar de dos lectores diferentes y obtener (31+72+31) 134 minutos de visión, también en HD. Eso dependiendo del tipo de vídeo en streaming.

Este si es compatible con todos los browsers ya que es un sitio web el que probee este servicio y es totalmente gratis... si sienten que se les pega o que va lento no se desesperen ya que hay mucha gente que lo usa
Solamente copia el url del video en este enlace y listo...




Saludos foreros

Comenten y dejen reputas...


 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie