PUBLICIDAD
Wilas

DreamWorks Animation 2011 - 2014

A través de su casa de ventas Animation SKG, DreamWorks ha dado a conocer el calendario fecha a fecha de sus estrenos de animación digital que llegarán de aquí al 2014, a menos que nos obviamente nos agarre el fin del mundo. Y así, en cronología gringa, nos avisan de nueve propuestas en total, de las cuales tres son secuelas, una es un insípido spin-off y las otras cinco las califican de “originales”.

2011

Kung Fu Panda 2 (26 de mayo): Con su ya conocido elenco de ensueño, en esta secuela el buena onda de Po está dándose la gran vida como el Guerrero Dragon al lado de sus amiguitos: los Furious Five. Claro está, todo esto hasta que llega un villano calificado como “formidable” que hará que el pandita se encabrone redescubriendo sus orígenes, con nuevos poderes que le ayudarán a evitar que China y el Kung Fu sean destruidos.

Puss In Boots (4 de noviembre): Antes de conocer a su verde BFF, el españolísimo Gato con Botas conoció a Humpty Dumpty …. ¡Bah!, Siguiente.

2012

Madagascar 3 (8 de junio): Con Ben Stiller a la cabeza, y tras una secuela ni fu ni fa, el combo de animalitos parlanchines que quieren ser graciosos por excelencia llega nada más y nada menos que a Europa, encontrándose ahora con un Circo que pondrán patas arriba. Y obviamente aquí la mayoría esperará a sus mejores personajes: los malditos pingüinos (lol).

Rise ************SPAM/BANNEAR************ the Guardians (21 de noviembre): Basado en el libro para niños de William Joyce y con las voces de Chris “Kirk” Pine, Hugh Jackman y Jude Law; esta apuesta contará la, según ellos, “épica” aventura de un grupo superheroico en contra de un malévolo espíritu llamado Pitch que quiere apoderarse el mundo (me suena conocido).

2013

The Croods (1 de marzo): Del mismo director de How to train Your Dragon, y con voces que van de Nicolas Cage a Ryan Reynolds & Emma Stone, esta apuesta nos situará en una era prehistórica imaginaria llamada el Croodeaceus, presentándonos a los Croods una familia cavernícola “aparentemente” divertida. La hilaridad, ja-ja-ja.

Turbo (7 de junio): Todavía en construcción, contará la atractiva y sencilla historia de un caracolito malas pulgas, cuyo único deseo en el mundo es convertirse en el caracol más rápido del mundo. Esto hasta que un freaky accidente tipo gamma le dará la oportunidad de convertir su sueño en realidad (Al menos por la premisa, dedo arriba).

Me and My Shadow (8 de noviembre): En una apuesta que según DreamWorks romperá esquemas combinando el CG con la animación tradicional, en una historia que narrará como Shadow Stan, una extrovertida sombrita, sufre al estar atada a Stanley Grubb: el tipo más aburrido y tontarrón del mundo. Pero esto será hasta que un día Shadow rompe la ley máxima del mundo de las sombras: “ellos lideran, nosotros seguimos”. Así, tomará control del fofo y bueno para nada Stanley.

2014

Mr. Peabody & Sherman (21 de marzo): el proyecto más hypeado, al tener a Rob Minkoff, director del Rey León, a la cabeza. La propuesta cuenta además con Robert Downey Jr. como productor y voz principal en una historia basada en los personajes clásicos de Jay Bard. Así, la propuesta animada presentará cómo Mr Peabody es la persona más inteligente del mundo (que en realidad es un perro) y su mascota Sherman (que en realidad es un niño) intentan recuperar su Máquina del Tiempo que fue robada y está siendo utilizada para cambiar continuidades del espacio tiempo que podrían destruirlo.

How to Train Your Dragon 2 (20 de junio): Secuela de la que no agregan nada.

Cabe mencionar que en la mayoría de las películas ya agendadas, Guillermo del Toro será productor ejecutivo. Todo esto después del trato al que llegó con el estudio de animación.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie