PUBLICIDAD
Wilas

GI Joe 2

Con un guión de Rhett Reese y Paul Wenick, la dupla tras Zombieland, y bajo la dirección de Jon Chu (Justin Bieber: Never Say Never) la nueva entrega de GI Joe ya tiene fecha de estreno. De acuerdo a lo que nos apuntan en Collider, la nueva entrega de esta adaptación de las figuras más estadounidenses de la historia, llegará a la pantalla grande el 10 de agosto de 2012. Pero no solo eso se ha dado a conocer en los últimos días. Según la apetecible Rachel Nichols, que interpretó al personaje de Scarlett en la primera película dirigida por Stephen Sommers, solo un par de personajes regresarán para esta secuela.

Así, y a través de su cuenta de Twitter, los únicos personajes que volverán para G.I. Joe 2 serán Snake Eyes (Ray Park), Storm Shadow (Lee Byung-hun) y Duke (Channing Tatum). Aunque, probablemente, solo se refiera a los miembros secundarios del equipo de los Joes. Es decir, no pueden dejar afuera a Zartan o la Baronesa, además que Cobra ya está instalado y, máscara mediante, puede ser interpretado por cualquier actor. Difícilmente Joseph Gordon-Levitt regresaría tras el auge de su carrera, ¿No?. En todo caso, y aunque acortar el número de personajes tampoco suena mala idea tras los resultados de la primera, al considerar el cambio de director y que la primera película costó excesivos 175 millones de dólares, no es difícil especular que la forma más rápida para bajar los costos que tiene el estudio es recortando el elenco.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jon Chu se refiere a lo que planea hacer con G.I. Joe 2

Si estás familiarizado con la serie web The LXD (Legion ************SPAM/BANNEAR************ Extraordinary Dancers), posiblemente sabrás quién es Jon Chu, su director. Pero a mi me basta con saber que es un adicto al bailongo responsable de películas que generan alergias como Step Up y Never Say Never, además que desde febrero de este año es el director designado para la secuela de G.I. Joe: Rise ************SPAM/BANNEAR************ the Cobra. Y mientras saca cuenta alegres cortesía de Justin Bieber, en conversación con el sitio The Deadbolt el director se refirió a lo que será su propuesta en G.I. Joe 2, aclarando que es un fan declarado de la línea de juguetes de Hasbro, con todo y sus shows televisivos o cómics. Así, aclaró que creció jugando con los juguetes, viéndolos en las series y leyendo los cómics: “significan mucho para mí”, señaló. Más importante, da en el clavo con lo que significa la herencia G.I. Joe en la cultura pop:

Para mí, es una de las pocas marcas que tiene un alma, un alma de varias generaciones, donde se trata de lo que significa ser un líder en la comunidad, en tu casa, con tus amigos, y lo que significa ser un líder y un héroe. Creo que eso es un mensaje importante en estos momentos para el mundo”

Además Chu definió que la secuela no será “otra película de acción” aunque tiene claro que precisamente “la primera lo fue”. Así explicó que buscarán romper “con todo” y “quitarle el brillo” a la película respecto al sobrecargado uso digital de la anterior.

“Mostraremos que los Joes combaten en el lodo, la arena y la selva, en aventuras de escala mundial. Cada uno tendrá un talento individual. Queremos recrear la experiencia de aquellos que jugamos con los Joes”.

El director también aclara en todo caso estar consciente que que muchos lo cuestionarán por su historial sandunguero, al enfrentarse a una franquicia que requiere acción con testosterona. Sin embargo asegura que demostrará lo contrario confiando que su experiencia con los “héroes” de The LXD le han aportado lo que necesita para contar una historia de acción. Signifique lo que signifique eso en su cabeza.

“Quiero hacer una película patea-culos, acción a lo grande, divertida y loca. Pero al mismo tiempo, en su núcleo acción con un aspecto emocional sobre los héroes”
 
La primera no me gustó mucho que digamos habrá que ver que tal será próxima.:p
 
Por lo general, con muy pocas acepciones las segundas partes son malas y si de una película tan pero tan mala como GI JOE hablamos... ya sabemos qué clase de porquería podrá ser.
 
Paramount Pictures ya tiene todo encaminado para filmar una secuela de GI Joe: Rise ************SPAM/BANNEAR************ Cobra sin Stephen Sommers como director, al reemplazarlo por Jon Chu, responsable de las ultimas dos películas de la trilogía Step Up y Justin Bieber: Never Say Never. Ahora se da a conocer que la película iniciaría su producción en Nueva Orleans el primero de agosto próximo y seguirá así durante los próximos cuatro meses hasta finalizar sus filmaciones a finales de noviembre. De ahí en adelante, serán alrededor de nueve meses de trabajo de postproducción y promoción de cara su su estreno el 10 de Agosto.

Ahora el titulo a que no adivinan cual es....

GI Joe 2: Cobra Strikes​

CENTER]


THAT’S FUCKING ORIGINAL, DUDE. Luego del ascenso de Cobra, no se esperaban que Cobra atacara esta vez. ¿No?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie