PUBLICIDAD
Wilas

Attack the Block

Attack the Block, el debut como director de Joe Cornish, co-guionista de la próxima película de Las Aventuras de Tintin de Steven Spielberg junto a Edgar Wright y Steven Moffa.
Su primer trailer de esta invasión alienígena de monstruos salvajes confrontada por jóvenes ingleses que tienen que usar todo lo que está a su alcance, incluidos fuegos artificiales, para enfrentar la amenaza extraterrestre.
El trailer de esta aventura de acción que podrán ver a continuación, llega sin mayor parafernalia de efectos, tanteando de buena forma el escenario de su premisa y la importancia que tendrá el grupo juvenil en la mezcla de esta película, que en este maléfico antro tengo en la mira y que se estrenará en el Reino Unido en mayo próximo.

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de los productores de shawn ************SPAM/BANNEAR************ the dead :eek: y protagonizada por Nick Frost :eek: eso es cine ingles!:-D si es la mitad de buena de lo que fue Hot Fuzz o shawn ************SPAM/BANNEAR************ the dead fijo habrá que verla :-D
 
Pues la verdad esta peli promete, al menos no sera como esa peli de Aliens en el techo te lo garantiso, y toda la red friki ha estado comentando de esta peli, solo queda esperar ya promete al menos el trailer :ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie