PUBLICIDAD
Wilas

Película "El Regreso"

"El Regreso" es la nueva producción tica, sin embargo no ha podido estrenarse por falta de recursos. Si se dieron cuenta, la manera como la están pulseando es donando para ajustar la plata que les hace falta para la post producción.

A pesar que sea encomiable ayudar al "talento tico", hay varias cosas que me parecen van más allá. Por ejemplo, creo más bien que es una manera de propaganda, además que me dice que me hace creer que es una buena película? Producto nacional hay mucho, que sea bueno casi nada, no sea más bien que un montón de gente vaya a pagar el capricho de un grupo para hacerse famoso.

Pero en fin, tanta hablada y yo si voy a donar, sólo esperar que sea buena la película.

El regreso
Costa Rican feature film: The Return by Hernan Jimenez — Kickstarter
 
Acaba de ver el trailer mas la hablada del productor y realmente quede convencido. Ojala la pelicula logre salir a los cines para poder verla aunque aun pienso lo de la donacion. Para mi deberia recurrir a algun patrocinio de alguna de las muchas empresas q hay en el pais.
 
debieran vender bonos es decir que si usted aporta un dolar se le devuelva el dolar en un futuro se supone que la pelicula va a dar reditos, entonces que sea como una inversion, aunque sea que le pagen al 1%. por cada 100 dolres que done le dan 101
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie