PUBLICIDAD
Wilas

La muerte de LESLIE NIELSEN

El comediante y actor canadiense, Leslie Nielsen, han fallecido en el hospital Ft. Lauderdale, Florida.
La estrella de comedias como "La Pistola desnuda" muere de complicaciones de la pulmonía, según su sobrino Doug Nielse.
Según señaló la radio CJOB 68 y Fox News, el artista falleció por complicaciones derivadas de una neumonía. La información la habría dado a conocer su sobrino Doug Nielsen, quien vive en Richmond.
“En las últimas 48 horas, la infección empeoró demasiado y hoy a las 5:30, con sus amigos y su esposa a su lado, él sólo se durmió y murió”, dijo Doug.
Asimismo, dijo que su tío fue hospitalizado hace 12 días.
Recordemos que la estrella es reconocida especialmente por su participación en la películas “¿Dónde está el Piloto?” y “La Pistola Desnuda”.
El actor, nacido en Regina (Canadá), apareció en más de 100 cintas y un centenar de programas de televisión a lo largo de su exitosa carrera.
Una gran tragedia para el mundo de las peliculas ...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Donde está el policía es el nombre que le dan al español... no sé por qué...

Las películas esas se llamaban The Naked Gun ...

Pues sí, qué mal... pero al fin y al cabo ya estaba algo mayor.
 
mas de 80 años y aun trabajaba en cintas , el mae para my fue el mejor comico q ha existido. ahora hace reir a Dios en el cielo...
 
Hace como 15 años venía de la U con unos compañeros y pasamos frente al hotel Aurola y vimos bajarse un un carro a un man de pelo blanco y entrar al hotel. Medio intrigados pues el hombre nos apreció conocido nos acercamos a la entrada y el guarda, antes de que le preguntaramos nos dijo: "Si, es el man de la película donde está el policía?". Nunca podré estar seguro que era él pero fue divertido pensarlo.
Yo debo aceptar que las películas del man me hicieron reir y bastante, las películas eran tontas pero ese era el objetivo, no trataban de hacerlo pensar a uno o hacer una introspección. A veces hay que reirse solo porque si.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Adónde está el piloto y sus secuelas eran divertidas, aunque sean películas tontas. Muy divertido el chiste reiterativo de "un mal día para dejar el alcohol", "un mal día para dejar la marihuana", el cigarro, la coca, el pegamento y otros que no recuerdo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Airplane!
 
:( :( :( ... QUE MAIRE!!! cuando yo era carajillo me moría de la risa viendo las películas de Don Leslie Nielsin :( :( :(

Paz a sus restos y muchas gracias por hacernos reír. :eso:
 
A que lastima, me gustaban mucho las peliculas de el, una gran perdida en el mundo de las peliculas de comedia, que descanse en paz.
 
Ese mae si estaba viejo...
es que desde antes que uno naciera el mae ya andaba todo canoso :-o

que lastima, se fue un grande; aunque sus últimas películas...... ñeeeee :p bueno, no tuvo la culpa de que en Joligud ya no sepan hacer buenas parodias; pero de los 90's para atrás, solo bueno!

que descanse
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie