PUBLICIDAD
Wilas

Truquear cable digital amnet/cable tica

Gente, yo tengo el servicio basico de cable, pero he escuchado y hay gente que me ha confirmado que se puede tener cable digital HD sin pagar el servicio, solo con tener la caja, lo cual en vista de la situacion, pues seria provechoso, la caja es carilla, la venden en amazon. Si alguien sabe de esto que comparta, al menos que confirme si en vdd se puede, a mi solo me han dicho que "dicen" pero no conozco a nadie
 
Depende compa, yo tengo todos los digitales que amnet ofrece, gratis en el paquete normal usando mi capturadora ATSC en la compu, y usando un programa especial para descifrar los canales, porque hace un tiempo estaban libres pero ya los empezaron a bloquear, yo no tengo la caja que dices ni he contratado amnet digital, pero con el servicio normal se agarran canales en digital si tienes un TV HD con un sintonizador ATSC, pero como hace unos meses para acá están cerrando esos canales solo podrás agarrar unos 4 que nada que ver... la verdad yo solo queria ver el canal Animax los demás me resbalan.
 
Basura

Edito el canal Animax es una reverenda mierda, y para peor ahora lo pondran en el servicio normal, que mala decision por parte de Amnet, lo que deberian hacer es pensarlo mejor antes de poner ese canal y quitarlo.. hay otros canales que merecen más ese lugar... la verdad mientras este ese canal ahi nunca pagare el servicio Digital, por mientras seguire pirateando MovieCityHD y Venus.
 
RE:

mae tengo un tv hd, q trae el sintonizador incorporado creo q asi se dice, al principio si estaban los canales habian varios despues solo quedo el 6 y 7 HD , mae como es eso de movie y venus??

mae todo es por compu, primero necesitas una sintonizadora de tv ClearQAM (fácil de encontrar) y una CableCARD o STB hackeada (difícil de encontrar, casi inexistente), lo demás es por software... necesitas que algún canal Digital entre gratis (De esos que el cable abre gratis de vez en cuando) para clonarlo y poder decodificar el video, ese brete lo hago yo gratis, y necesitas haber pagado al menos una vez el paquete premium para que te den un set-top-box para sacar la key y el cifrado de los canales (eso también lo hago yo así que no necesitas pagar nada).

Yo tengo todo listo y puedo hacerle ese brete a cualquiera gratis, mientras tenga la sintonizadora y la STB o CableCARD hackeada lo puedo hacer, el único inconveniente es ese. Si te interesa me podes decir...aunque solo lo he hecho con mis vecinos pero funciona 100% e indetectable..
 
Cuales Canales digitales Quedan en el servicio básico de AMNET

El año pasado tenía Anmet Básico en Curri y como comentan arriba con un sintonizador digital en el tele o en la compu se podían ver varios canales digitales que tenían abiertos. Al día de hoy cual es la lista de los que canales digitales que quedan abiertos sin necesidad de Caja digital?
 
Hola, donde se pueden conseguir el STB o CableCard Hackeado?
Y exactamente que son cada uno, como puedo buscarlos?
 
Respuesta

No sabia que tanta gente estuviera interesada en esto de hacerle el truquillo al cable digital, bueno para los interesados respecto a la vara del cable digital, la cosa es esta: eso lo hicimos un grupo de maes en la U para probar suerte y al final de pura guava funciono, lo hicimos solo por diversión pero después de verlo funcionar causo sensación entre los compas y vecinos, lo malo es que el brete que hicimos no lo documentamos ni nada, así que dudo que este en la web, pero la cosa es el "STB" ese es el centro de la vara, lo demás es fácil, pero lo malo es la necesidad de que el STB este hackeado y esos son muy difíciles de conseguir,(osea brete ya hecho) al menos había visto unos cuantos en ebay hace tiempo y ya no están aunque también esta la opción de hacer todo el brete manual pero para eso hay que tener algún conocimiento en electrónica... como dije por ahí yo le hago ese brete gratis a cualquiera pero ahora estoy fuera del pais :(, así que no puedo prometer nada, Soy de Alajuela para los que quieran saber y si se quieren pegar una visita a mi choza para hacerles el (brete algún día), en realidad es bastante fácil y no se dura ni 5 min haciéndolo, podría ser mas especifico con las partes técnicas pero no quiero que me salgan con demandas ni esas cosas (ya me estuvieron mandando) y no todo el mundo sabe manejar ese tipo de hardware.

El que quiera saber mas o si ya tienen un STB o CableCard hackeado que me contacte por el foro, que cuando este online les devuelvo el mensaje.
 
asdasd

Mae pero que tipo de conocimientos hay que tener en electronica... mi tata y mi tio son ingenieros en esa vara y di quiero saber donde conseguir la info o esa vara... porque legal que chante estar pagando un servicio too asco...
 
Alguno a hablado con Pandachinoman, que ya le haya explicado como se hace el toque del cable, que pase el toque. Tengo mese de escribirle y nunca me ha contestado…
 
Mae mi tele tiene sintonizadores

  • Channel Coverage : VHF: 2-13 ch, UHF: 14-69 ch, CATV (analog): 1-135 ch, CATV (digital) : 1-135 ch
  • Number ************SPAM/BANNEAR************ Tuners (Analog) : 1
  • Number ************SPAM/BANNEAR************ Tuners (Digital) : 1 (Hybrid)
  • TV System (Analog) : M
  • TV System (Digital) : ATSC
  • Tuner (Cable) : Clear QAM
  • Tuner (Terrestrial) : ATSC Tuner, NTSC Tuner

se puede hacer algo para que reciba mas canales digitales, (truquearlo)???
 
Maes, un amigo tenia una caja digital hd que le consiguio un cristiano por ahi, pero cuando hicieron una actualizacion del software de la compañia en cuestion se la desconectaron, supongo que le bloquearon la mac address del access list, alguien sabe que se puede hacer con ese cajón ahora que no sirve para nada?
 
Caja de tigo

Saludos gente... tengo una caja digital q me dejaron de tigo, ya la conecte y no me da ningun canal.. hay forma de hacerla servir? es una motorola DCT2224/1661/ACDEG
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie