PUBLICIDAD
Wilas

Que paso con la peli de god ************SPAM/BANNEAR************ war ?

Maes alguien sabe que paso con la peli de god ************SPAM/BANNEAR************ war que era para este año,la cancelarían ? :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Había leído hace poco que se iba a empezar a producir para mediadios del 2011 ... se estaba buscando al protagonista principal, pero aún no lo han encontrado... Se habló de Dwayne Johnson (La Roca), el mae de Prison Break, o el negrillo que trabajó con Leonardo DiCaprio en "Blood Diamond" (el mismo que sale en Gladiador) ... Aparte que se estaban haciendo proyecciones de lo que iba a costar una película como esa, más aún que con el auge que ha tenido el 3D, estaban analizando la manera en que pudieran tirarla para este formato también. En fin, en teoría estará para el 2012, habrá que esperar.
 
Estaría genial una película de God ************SPAM/BANNEAR************ War!!! :???: Espero que sí se lleve a cabo.
 
Mae si God ************SPAM/BANNEAR************ War es toa no queda de otra que seguir esperando aver ojala la saquen pronto.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie