PUBLICIDAD
Wilas

Llamando y estafando

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
ANÓNIMO
que opinan de este programita que dan en el 33 a las 11pm

una vez lo estaba viendo y habia una de las preguntas que estaba facil, tenia ganas de llamar para participar, pero como es cuestion de suerte si pasan la llamada al aire o no entonces decidi no llamar,.

la vara es que llama una doña y dice la respuesta correcta y disque se gano 160 mil colones.


la doña dio el nombre completo, lo escribi en un mensaje y me lo envie a mi mismo, cuando tuve chance de estar en internet busque ese nombre y no obtuve ningun resultado.

es decir, o el premio se lo gano nadie, o era una persona extranjera.

me inclino mas por la primera, esa vara es un fraude
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si en eso tienen razon yo un dia de estos llame y me dijeron q no podria ingresar al aire..... y me dio demasiada chicha..!
 
cual era el nombre para buscar en la pagina del tribunal

mae esa vara fue creo que la primera semana, un viernes, no recuerdo el nombre, lo guarde en un mensaje de texto y luego de verificar borre el mensaje....


pero es muy obvio que esto se presta para los engaños, el programa, empieza con un premio de 30 mil colones creo, y ahi va subiendo y subiendo si alguien llama y no pega, en ese entonces estaba en 160 mil creo, diay, imaginense que fraude es esa vara, la gente llama pero no los ponen a concursar
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie