PUBLICIDAD
Wilas

lost, muy buena, termino y quede bateado

Compas quien me puede ayudar con un link o una reseña o resumen sobre las temporadas de lost, yo las vi pero capitulos salteados y en realidad muchas varas les perdi el hilo o no se que paso, una pregunta...verdad que la gente habia estado en la isla anteriormente por un viaje en el tiempo?
 
Compas quien me puede ayudar con un link o una reseña o resumen sobre las temporadas de lost, yo las vi pero capitulos salteados y en realidad muchas varas les perdi el hilo o no se que paso, una pregunta...verdad que la gente habia estado en la isla anteriormente por un viaje en el tiempo?

Pues yo vi todas las temporadas, los resumenes y capitulos especiales...
...y tambien quede bateado!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae mi recomendación para usted es que se tome el tiempo en descargar, alquilar, ver online o lo que sea, todos los capítulos... porque vale la pena... no es lo mismo, y al final va a quedar también medio bateado. Pero lo que usted pueda leer no le dará nunca su propia perspectiva...

Yo recuerdo haber visto las primeras 5 temporadas en menos de un mes... jaja, le dedicaba eso sí demasiado tiempo, pero mi consejo es ese... empiece a poquitos... ya no hay más Lost, no se estresaría por lo que venga, igual en un par de meses ya lo habrá visto todo y saldrá más que satisfecho.
 
Bueno yo me vi todo lost(recientemente en una semana las 6 temporadas para tener una continuidad).

A tu pregunta de que si ellos habían estado en el pasado por un viaje en el tiempo.

Al final de la 4ta temporada, cuando un pequeño grupo deja la isla, ben mueve la isla, al hacer esto la misma empieza a saltar en el espacio pero principalmente en el tiempo. Primero los viajes son mas rápidos, luego se van reduciendo hasta que la isla se estabiliza, y los pasajeros del vuelo de oceanic que quedaron aún en la isla, quedan atrapados en el tiempo cuando el proyecto Dharma estaba en desarrollo. Sin embargo para entender lo de la pregunta, es necesario comprender la teoría que explica el físico del grupo, donde dice, que ellos no están en el pasado, están en su presente, por lo tanto no se puede modificar la historia por mas que se busque, osea, que ellos si estuvieron ahi durante el proyecto dharma original, pero al llegar por primera vez a la isla(en el accidente aéreo) ellos desconocen el proyecto y todo lo demás, ya que en "su tiempo" aun no han viajado a esa época para ser parte de dicho proyecto. luego regresan luego de una exploción que se da al final de la 5ta temporada, al tiempo "real", en esta misma explosión es donde se altera el campo electromagnético de la isla, y donde se vuelve necesario presionar cada 108 minutos la serie de números,para liberar la energía acumulada y evitar que se generen anomalías, recordar que la vez que desmond(encargado de presionar el botón) no colocó los números y presionó "ejecutar" fue cuando ocurrió el accidente del oceanic.

Esa temporada(la 5) lo que hace es describir el proyecto dharma e intentar dar algunas repuestas a dichoso proyecto, que aun algunos no comprenden y creen que dejaron sin explicación lo que era dharma, en mi opinión quedó bien claro lo que el proyecto buscaba.

Espero aclarar lo de los tiempos, osea ellos estaban viviendo su presente, no su pasado, simplemente estaban en otra época.


Si tienen mas dudas sobre esto las pueden hacer y dentro de lo posible las contesto.
 
mae veo q estas informado aunque hay varas que al propio los productores dejaron con incognita porque como todo negocio al rato sacan un dvd o algo mas adelante para aclararlo, la otra pregunta es ...quien es jacob y el hermano y al final la fuerza q se encuentra en el cueva del rio que es?
 
Se dice que en agosto con la salida en DVD de la última temporada se piensa incluir un plus de unos 12 minutos donde se narre la historia de ben y harley, cuando quedan con numero 1 y numero 2. pero aparte de eso de momento no se tienen mas planes de plus, pero claro, que siempre buscan como le sacan mas plata a las cosas.

En cuanto a el misterio de jacob y su hermano, eso es fácil de explicar quienes son ellos, lo que es difícil de explicar es el origen de sus antecesores.

En un episodio de la última temporada, se narra la historia de la llegada de Jacob y el hermano nacen en la isla, y una mujer que asiste a la madre de estos en el parto, una vez que los da a luz, la ascecina y se hace pasar por la madre de los mellizos, estos crecen y ella les dice cuando están pre-adolecentes que uno quedará encargado de cuidar la isla. es la "madre" la que dice a los hijos que NO pueden abandonar la isla, y ellos crecen con esa idea, es cuando el hermano de jacob se revela contra la madre y se aleja de ellos, la madre entonces le hace el ritual del agua, donde le dice "ahora tu eres uno como yo" o algo así, y entonces jacob obtiene sus "poderes" dentro de los cuales está la juventud eterna, por otro lado el hermano se va de ahí se une a los habitantes de la isla. Es en una pelea contra su hermano que este lo tira a la cueva donde al caer en ella se transforma en el humo negro.

Al ser ambos "parte de la isla" no se pueden matar entre ellos.

El hermano de Jacob entonces se plantea la idea de que la regla de que no se puede dejar la isla es una mentira de la madre para mantenerlos ahí, mientras que Jacob piensa que si era cierto que no la podían abandonar, y por eso es que el hermano termina convenciendo a ben que mate a jacob, para por fin tener la vía libre para salir de la isla.

Entonces quienes son Jacob y su hermano, pues uno mas en la cadena de "encargados" de cuidar la isla.

Ahora si, lo que no se sabe es de donde inicia esto, ya que la madre le pasa el poder a los "hijos" a ella alguien se lo tuvo que pasar, ya que cuando ella muere agradece que la mataran por fin. y luego se lo pasan al doctor que solo dura como una hora siendo el guardián que luego se lo pasa a harley.

Lo que se dice, es que es el guardián el que no puede abandonar la isla, por eso la madre le dice eso a los hijos, ya que al ser ella la encargada no podía dejarla, y por celos no queria que sus "hijos" la dejaran sola, Sin embargo al final de la serie se sabe que un pequeño grupo de los perdidos logra dejar la isla en un avión y siguen viviendo su vida fuera de la isla, igual cuando en temporadas anteriores también abandonan la isla en barco. Osea que la isla si se podía abandonar, y era un lugar "ubicable" solo que al guardián de la misma tener la idea de que la isla no se podía abandonar el ponía sus reglas y el decía que no se podía. Se sabe que el guardian es quien pone las reglas, porque en una parte de la serie se dice "el a cambiado las reglas" no recuerdo quien era el guardián en ese momento, pero cambio las reglas.

En cuanto a lo que hay en la cueva, la luz y el tapón que quitan para liberar la isla y todo eso, si es el verdadero misterio, Sin embargo; mucha gente desvió el tema principal de la isla que eran los perdidos, la serie nunca se llamó "la isla", ni nada pro el estilo, pero la gente le dio mayor valor a eso, por lo tanto los escritores buscan como darle una "explicación" inconclusa para que cada quien se arme su propia teoria.

El proyecto Dharma se inició para analizar las propiedades únicas de la isla, por lo tanto era un sitio especial. en el que no regían las normas regulares. se sabia que tenia un campo electromagnético especial, y que incluso existia una distorción de espacio tiempo en el que se encontraban originalmente, ya que por ejemplo en un episodio aparece un cuerpo muerto en el mar a la orilla del campamento de los perdidos, que corresponde a un tripulante del barco donde se encuentra en ese momento sayid, pero al hablar con él, dice que esa persona(el "muerto") está vivo.

En este caso entonces, lo que existe abajo en la cueva, es la "energía" que mantiene a la isla existiendo y lo que le da sus facultades únicas. Pero no se puede decir directamente lo que era. pero se sabe que era lo que le daba los "poderes" de inmortalidad a jacob y anti-jacob.


Claramente este es un punto de vista quizá muy personal, y siempre es bueno debatir distintos puntos de vista. en caso de que tengan alguna otra pregunta podemos seguir hablando del tema.
 
pura vida mae excelente xplicacion, a mi la serie me encanto, las actuaciones me parecen muy buenas, como dije no la pude ver totalmente, lo que si no me agrada es eso... que no explicaran completamente todo, obviamente es al propio, y no se extrañen si sacan otra serie similar o alguna continuacion ya sabemos que..bussines are bussines:computer1: mae y una ultima duda Jhon Locke obvio es una de las figuras principales pero me podrias decir como es el asunto con el, porque era paralitico y luego no?cuantas veces estuvoo en la isla?como fue poseido por antijacob o sea que pitos toca Locke ahy?.
 
Recordemos que como decía antes, la isla tenia ciertas características "especiales" dentro de las cuales esta el curar padecimientos, por ejemplo a la mujer mayor negra,(no recuerdo el nombre) se le cura su enfermedad terminal, de igual modo al locke llegar a la isla la misma, "lo estabiliza", si ponemos atención al desarrollo de la serie, y esto es una teoría personal; la isla es un punto cero, cada uno de los viajeros llegan con ciertos problemas por resolver, temores que confrontar y capítulos por cerrar, pero al llegar a la isla todos inician desde cero, la isla, como dije antes estabiliza a las personas a un punto inicial, donde todo está bien, por lo tanto no padecen enfermedades, ni "pecados", y son libres de crear una nueva vida. (cosa por la cual algunos temen el salir de la misma).

Cuando locke llega siendo paralitico, es el que presenta un padecimiento mas notable, y al tener una recuperación tan asombrosa de inmediato llama la atención de "los otros", donde se divulga la voz de que es una persona "especial", cuando el se integra a ellos y conoce a Jacob pro primera vez, ben se da cuenta que el será el nuevo líder de los otros, ya que se sabe luego que Ben nunca vio a Jacob y solo aparentaba verlo para ser el líder del pueblo.

Sin embargo la misión de locke termina cuando debe hacer regresar a los que abandonan la isla en barco aún a precio de su vida. Mucha gente se confunde y creo que en su caso pasa eso, que se pierden una pequeña parte.

Luego que se empiezan a narrar las historias en la isla y de los 6 del oceanic(osea los que regresaron en barco a la ciudad), se desarrolla una historia donde john locke se empieza a encargar de reunir y convencer a los que se fueron de la isla, para que regresen, sin embargo no lo consigue. casi antes de que los que abandonaron la isla regresen, Ben mata a john, y ahi en realidad el muere y termina su "misión".

Cuando regresan a la isla los 6 que la abandonaron y los nuevos perdidos que son parte de los enviados por charles wildmore(o como se escriba), ven a un pasajero el cual no estaba en el avión. el cual le dice a una de ellas cuando le pregunta, y el le contesta "lo ultimo que recuerdo fue haber muerto", cuando el dice esto no es locke, ya es anti-jacob, pero utiliza su característica de poder tomar la forma de personas muertas y aprovechando que locke quedó como líder de los otros, para poder utilizarlos para completar su misión.

Es luego de que ya ben a matado a jacob, cuando los enviados por charles, encuentran un cofre donde estaba el cuerpo sin vida del verdadero locke. Por lo tanto el si muerio, pero el humo negro, tomó su apariencia para ser lider de los otros, y sumarse aún mas poderío al hacerlos pensar que había resucitado, aumentando así su nivel de "milagro".

Aun estoy dando vueltas en mi cabeza algunas teorias sobre algunos aspectos de personajes que se suponen están muertos y regresan a la vida en la isla, por ejemplo el padre de locke, no se si será el mismo jacob o su hermano los que toman sus apariencias, o de algún modo juegan con los recuerdos de los perdidos, ya que pensé inicialmente que quizá solo podian tomar la forma de personas muertas en la isla, pero el padre de jonh, no murió ahí ni estaba su cuerpo.

Pero bueno, claramente la serie da para hablar mucho. y por eso seria bueno que quizá se vea la serie completa para ver si entre varios armamos mas teorias. EN internet circulas varias teorias, pero sobre este tema de los muertos que aparecen no se mucho. (sobre las voces q susurran si se sabe que son los muertos que han quedado en la isla).

Si la quiere ver toda o resúmenes puede verlo en

Lost (Perdidos) online @ Serie

Aunque es megavideo, ahí puede ir viendo con paciencia.
 
Mae mi recomendación para usted es que se tome el tiempo en descargar, alquilar, ver online o lo que sea, todos los capítulos... porque vale la pena... no es lo mismo, y al final va a quedar también medio bateado. Pero lo que usted pueda leer no le dará nunca su propia perspectiva...

Yo recuerdo haber visto las primeras 5 temporadas en menos de un mes... jaja, le dedicaba eso sí demasiado tiempo, pero mi consejo es ese... empiece a poquitos... ya no hay más Lost, no se estresaría por lo que venga, igual en un par de meses ya lo habrá visto todo y saldrá más que satisfecho.

Por cierto Ronny ya que veo que ud es otro Dios para esto de descargas y pelis y para no perder la costumbre xD mae donde me puedo descargar todas las temporadas? Si no leyera este post, pues lo pondre en "pidan peliculas" por si acaso! jeje! ah y en español porfa!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie