PUBLICIDAD
Wilas

Hulk

Para kienes no les gusto la que salio en 2003 (The Hulk), vean el trailer de la nueva pelicula de esta cosa verde:
www.theincrediblehulk.net

Les informo: Si es una secuela de la de 2003, aunque no directa, o no en el sentido estricto de la palabra. Recuerdan como termina The Hulk? Bruce Banner en Suramerica? Ahi empieza esta, y ademas de "recontar" el origen de Hulk (en flashbacks), presenta un villano que esta a la altura de Hulk: The Abomination.

Ademas cambiaron el reparto, Edward Norton es ahora Bruce Banner, y Liv Tyler es Betty Ross (una pena, aunque no podria decidirme entre Jenniffer Connelly y Liv Tyler).

Tambien hace un cameo Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark (si, el mismisimo Iron Man, de la cinta que sale en mayo), ya que parece que Marvel quiere hacer una pelicula de "The Avengers" que incluya a todos los actores que actualmente estan haciendo los papeles de los personajes de dicha serie.

No se ustedes, pero yo estoy ansioso de que estrenen Iron Man, Incredible Hulk y The Dark Knight. Parece que tambien viene por ahi una nueva pelicula de Punisher (No esperaria mucho yo, sin embargo), y si a chile Marvel quiere hacer una pelicula de Avengers, no podria pedir nada mas. Bueno, X-Men 4 :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie