PUBLICIDAD
Wilas

Heroes cancelada :(

Por desgracia, ese post tan temido por muchos, con la palabra OFICIAL llega sobre el futuro de la serie.

La NBC oficialmente cancela Heroes. No hay mucho información, pero lo que si se empieza a oir en diferentes medios es el final digno de la serie que tendremos que esperar. Entre el capítulo especial de 2 horas, 4 horas o incluso película o tv-movie….sinceramente no sabemos cual pondrá el broche a Heroes, pero tened por seguro que cuando lo sepamos, os lo haremos llegar.

Viendo como acabó la anterior temporada con la declaración de Claire Bennet en los medios, lo que está claro es que todavía podreíamos disfrutar de algunas escenas más.

z3ol0eees2zj0d8hn3jm.jpg
 
Imagino que terminaron cancelando la serie en parte porque el autor de ésta sólo quería hacer dinero, al mae nunca le gustaron estas varas de los comics, él sólo vio una oportunidad de jalar $$ y talvez ya se aburrió.

La serie empezó muy tuanis, pero ya en la segunda temporada la vara era una fabricación desesperada con guiones débiles y ridículos. La siguiente temporada mejoró levemente, pero terminó casi en lo mismo.

Un barco sin rumbo cuando las cosas sólo se quieren hacer por dinero. Lástima, porque la idea estaba muy tuanis y le pudieron haber sacado mucho.
 
Imagino que terminaron cancelando la serie en parte porque el autor de ésta sólo quería hacer dinero, al mae nunca le gustaron estas varas de los comics, él sólo vio una oportunidad de jalar $$ y talvez ya se aburrió.

La serie empezó muy tuanis, pero ya en la segunda temporada la vara era una fabricación desesperada con guiones débiles y ridículos. La siguiente temporada mejoró levemente, pero terminó casi en lo mismo.

Un barco sin rumbo cuando las cosas sólo se quieren hacer por dinero. Lástima, porque la idea estaba muy tuanis y le pudieron haber sacado mucho.


de hecho si, la primera historia fue buena, despues la huelga de guionista perjudico la serie, pero en sintasis era buena y los poderes interesantes, pero la cancelacion se veia venir
 
POR FIN!

Nunca pude entender como despues del bodrio en el que se convirtio en la 2da temporada, la renovaron.
 
Ya era demasiado el despropósito que fue esa serie, después de una primer temporada muy buena todo se vino en picada. Esta última temporada mejoró un poco, pero el daño ya era inevitable. La NBC está bien mal!!!! Es poco lo rescatable.

Por cierto @chuchomr que bueno si avatar!!! Me encanta los dibujos de Alex Ross!!!! Excelente su trabajo en Kingdom Come
 
Última edición:
Poco a poco van llegando noticias de cancelaciones y renovaciones de las series de las distintas cadenas.
Las cancelaciones más sonadas, aunque esperadas, Heroes y FlashForward.
Por un lado, ABC anuncia la cancelación de FlashForward, Scrubs (cancelación anunciada en Facebook por su antiguo protagonista Zach Brach hace unos meses), Better ************SPAM/BANNEAR************ Ted (que no pasará de las dos temporadas) y Romantically Challenged (protagonizada por Alyssa Milano, sin llegar a más de una temporada). Finalmente FlashForward, a pesar de la fuerte apuesta como la sucesora de la casi terminada Lost ha sido sólo una ilusión que ha ido deteriorándose de forma muy rápida.
Aunque no son todo cancelaciones por parte de ABC, anunciando nuevas series como The Whole Truth (nuevo procedimental de Bruckheimer y protagonizado por Rob Morrow de Numb3rs), My Generation (dramedia estilo documental), Detroit 187 (con Michael Imperioli), Mr Sunshine (con Matthew Perry de Friends), Happy Endings y Better Together (otras dos comedias), así como la continuidad de la serie V, protagonizada por Morena Baccarin y Elizabeth Mitchell (Lost). V, a pesar de no cosechar las audiencias esperadas, se sitúa en unos no despreciables 6 millones, esperándose 13 capítulos para la segunda temporada.
NBC por otro lado también ha dejado ver algunas de las novedades de la próxima temporada. Entre sus cancelaciones destacan Mercy, Trauma, Law & Order (Ley y orden) después de 20 temporadas y sobre todo, Heroes. Heroes, a pesar de comenzar como una revelación con grandes audiencias ha estado perdiendo seguidores en la últimas temporadas. Sin embargo, lo más destacable tal vez sea que no existirá ni siquiera una opción de enseñar un final digno para la serie. Tim Kring ha intentado todo lo posible para hacerla resurgir, cambiando a guionistas y productores, sin embargo la NBC no le ha dejado ni darle un cierre digno, siendo la presente la última temporada.
Asímismo, NBC anuncia la continuidad de Law & Order: Special Victims Unit, el nuevo spif-off Law & Order: Los Angeles, y varias nuevas series: Undercovers, Perfect Couples, y The Chase.
 
...Las cancelaciones más sonadas, aunque esperadas, Heroes y FlashForward ...

De no entender.
Una serie como "V", mala desde el primer episodio, se beneficia del tirón de audiencia que le dio estar ubicada después de cada emisión de "Lost". Y "Flashforward", lo mejor que había visto el año pasado (...casi lloro cuando me enteré que un episodio se llamaba "El jardín de senderos que se bifurcan"...) es cancelada por problemas de audiencia.
Una lástima.
Ahora si es cierto que terminando "Lost", no queda nada que ver!
 
CAncelaron Heroes? mierda.... tranquilos Hiro Nakamura regresa al pasado y evita que cancelen la serie (comentario demasiodo geek)
 
Era de esperarse aunque a mi me gusta la serie.

Cuando comenzo la veiamos todos en la casa pasaron las temporadas y cuando me di cuenta solo yo la seguia viendo.:buffo4:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Después de la oleada de cancelaciones (Heroes, FlashForward…) y estrenos para la nueva temporada de las cadenas ABC y NBC nos llegan noticias de CBS. Sorprendentemente han decidido cancelar la serie Entre Fantasmas a pesar de ser líder de audiencias la noche de los viernes (con algo más de 7 millones de espectadores). Sin embargo, se rumorea que la ABC pudiera adquirirla conociendo que todavía tiene un gran tirón. Otras series canceladas por la CBS han sido Caso Abierto (que estaba cosechando buenas audiencias las noches de los domingos) y Numb3rs (noticia más esperada). Algunas otras canceladas apenas les han dado la opción de despegar (Miami Medical o Casi sin querer).
Y no sólo nos llegan noticias de cancelaciones, sino de series que han logrado mantener una buena audiencia hasta su final. Cuatro, como ya se sabía va a va a emitir el último episodio de Lost (Perdidos) casi en directo con subtítulos en español. Pero no sólo eso, sino que además parece ser que lo van a emitir sin publicidad y emitiendo el penúltimo unas horas antes.
El Lunes 24 de mayo emitirán a partir de las 06:30 horas (sólo 30 minutos de diferencia con respecto a la ABC), el último capítulo de la serie aunque desde las 02:50 horas comenzarán con reposiciones de viejos episodios y el estreno del penúltimo, What they died for, así que serán muchos los que pasen una larga madrugada de Lunes. Nos alegramos de que por fin nos escuchen un poco a los espectadores, aunque por desgracia para los seguidores de esta serie llega sólo al final.
 
Se confirma que la decima temporada es la ultima de Smallville

Si, es algo que supongo ya todos imaginábamos, el que la temporada 10 de Smallville ahora si seria la ultima, y si hay algo diferente ha años anteriores, en los cuales teníamos esa duda, ahora primeramente lo ha dicho el propio Tom Welling (Clark) en una entrevista donde el dice “La temporada 10 de Smallville sera la ultima temporada” a HollywoodLife, esto en la fiesta para el nuevo libro de Jerry Weintraub, y agrego lo siguiente.

“El verdadero reto en pantalla, una vez que piensas has perfeccionado las cosas, tienes que seguir practicando. Siempre hay algo que aprender! Funciona para mi y funcionara para los demas.”

Y parece que esto es oficial, o al menos sera así mañana, de acuerdo a Ausiello se espera mañana The CW haga el anuncio en su presentacion de The CW Upfront, y Kryptonsite también menciona que ha recibido una confirmación de que mañana se hará el anuncio.

¿Se habrá adelantado Tom Welling ha decirlo?, bueno de todas formas creo es algo que ya todos suponíamos.
 
A mi me gusta mucho :( inclusive la segunda temporada la vi ... aunke fuera una kk, pero bueno ojala ke el final sea tuanis y no nos dejen gueisos a los ke siempre nos gusto la serie.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie