PUBLICIDAD
Wilas

Qué hay de cierto en que Sheen deja Two and a half men al final de esta temporada???

Bueno la noticia la leí hace varios días.... pero no he vuelto a saber del tema.... sé que a la actual temporada se le quitaron 2 capítulos de los 24 que tenía originalmente por el asunto de la rehabilitación de Sheen...... pero de ahí no he vuelto a saber nada más..... la CBS estaba negociando pero y????????

Alguién sabe, ha leído o escuhado algo al respecto?????
 
Diay mae lo único que se sobre eso es lo que ha salido en prensa que es basicamente esto:

Según la revista People, el actor abandonaría la serie que protagoniza desde hace siete temporadas para retomar su carrera cinematográfica.

11112102.jpg


El actor Charlie Sheen dejaría la serie de televisión Two and a Half Men después de siete temporadas.

Según informa hoy la revista "People", Sheen, de 44 años, les dijo a amigos que ya no tiene ganas de seguir participando en la serie semanal y quiere volver a centrar su carrera en el cine.

Two and a Half Men es una de las series de televisión estadounidenses más exitosas. La producción de la cadena CBS centrada en un compositor de jingles (Sheen), su hermano divorciado y el hijo de éste último que sólo piensa en comida también se emite en la Argentina, por la señal de cable Warner Channel.

Según algunas publicaciones, Sheen gana por capítulo 825.000 dólares. Y "People" señaló que la CBS confía en que el actor se quede una nueva temporada. "Aunque ya ha dicho a los amigos que no va a volver", agrega la información.

El portavoz de Sheen señaló al respecto que el "contrato de Charlie tan sólo es para esta temporada". La CBS se limitó a señalar que la emisora no se pronuncia sobre las negociaciones de los contratos.

La carrera de Sheen en el cine tuvo su punto álgido a mediados de los 80, cuando protagonizó películas como Pelotón y Wall Street. Sin embargo, con el correr de los años, se inclinó a la TV.

Al margen de las dudas sobre su futuro, Sheen también sufre algunos dolores de cabeza por recientes escándalos. Tiene ante sí un proceso judicial por supuestamente haber atacado a su esposa, Brooke Mueller, en Navidad. Al parecer tanto Sheen como Mueller, la madre de sus mellizos, estaban ebrios cuando ocurrieron los hechos, y en febrero el actor ingresó en un centro de rehabilitación.

Info de
http://www.clarin.com/diario/2010/04/02/um/m-02172553.html
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
noooooooooooooo tan buena serie, que lastima de verdad, aunque a perdido un toque con el pasar del tiempo pero aun es buena, seguro por eso estan con lo del matrimonio de charlie para que en caso de que se suspenda, quede casado y listo
 
noooooooooooooo tan buena serie, que lastima de verdad, aunque a perdido un toque con el pasar del tiempo pero aun es buena, seguro por eso estan con lo del matrimonio de charlie para que en caso de que se suspenda, quede casado y listo

Si siempre pensé que si la serie llegaba a terminar Charlie quedaría con Rose pero parece que será diferente.
 
si bueno eso si pero lo que pasa es que la serie ya es algo muy rutinario o repetitivo como todo en la vida llega a terminar y la verdad antes de que se caguen en la serie y nadie la vea mas mejor que la terminen porque es capaz que algun artista ahi se inventa una cirugia plastica en la serie y cambiar a Sheen y siguen como si nada...
 
Según vi en E! el mae aún no decide que pasará... pero el asunto de que dejó la serie es para que el mae se rehabilitara del alcoholismo en el que anda nuevamente.
Pero creo que ya la serie ahorita debería terminar, una temporada más y ya que se quede ahí.
De hecho desde que el mae se juntó con Chelsea, la serie perdió mucho la escencia del mae.
Lo tuanis del mae es que es rico, mujeriego, alcohólico, sarcástico y vive feliz. Ya si pierde lo de mujeriego, pues la serie pierde gran parte de lo tuanis.

Por cierto, en medio del escándalo en el que anda por infidelidad, aún sin estar divorciado, se salió de la clínica de rehabilitación con un bigote falso para irse a ver con su amante jaja. Este mae no aprende.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie