PUBLICIDAD
Wilas

Películas galardonadas

gabriel fx

tuanis
Creo este espacio para que posteen sobre su película galardonada favorita, la mía es indudablemente es
Ben-hur cuyo actor principal es Charlton Heston. La película trata sobre la historia de Juda Ben-hur, un principe de Judea en los tiempos de Cristo y de su enemistad con Messala, su amigo de la infancia que se ha convertido en un importante general del Imperio Romano.
Esta película fue estrenada en 1959 y fue la primera película en la historia en ganar 11 premios oscar, solo igualada por Titanic y El señor de los anillos, simplemente una obra de arte.

[email protected]




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que buena Ben Hur, cada vez que la dan, todos en mi casa la vemos.

Bueno no se si estara bien, pero es que solo pusiste galardonada, asi que supongo que eso quiere decir, ganadora de un Oscar.
Mi peli favorita y que gano un Oscar para Best Writing, Original Screenplay es Eternal Sunshine ************SPAM/BANNEAR************ the Spotless Mind. Primero que nada me gusta xq NO SOPORTO a Jim Carrey, pero en este papel de drama me gusto un monton (aparte que casualmente para esta peli el estaba pasando una situacion parecida a la del personaje y creo que eso le ayudo bastante), vi que el mae al chile lo logra cuando no hace tan feo. Kate Winslet es una de las pocas buenas actrices de esta epoca. Aparte de Mark Ruffalo, Eijah Wood y Tom Wilkinson.
Aparte de que la dirigio Michel Gondry (siempre me han gustado los directores de pelis que tambien dirigen videos de musica) y el mismo la coescribio con Charlie Kaufman (escritor de Being John Malkovich ).Aparte tambien me encanta el vestuario ,la fotografia, la musica, los escenarios... bueno ya hable mucha paja, jejeje es que x algo es mi favorita :D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie