PUBLICIDAD
Wilas

Cuanto te costo conseguir tu entrada? WWE

nombres no diga eso, no ve que yo voy con mis dos hijos al popular este y pues ni modo con tanta gente solo podia pagar esas pero de que no me lo pierdo no me lo pierdo, asi que si ven una loca con un mae y dos guilas gritandole al undertaker que aplique el ultimo suspiro definitivamente soy yo... :-D, esos de popular este donde nos vemos..¿por cierto el mejor lugar que haya para parquear?
¿y a que hora creen conveniente estar en el estadio haciendo fila? es que soy del puerto y aparte del viaje tengo que ir preparada mentalemente.
y chicos esos que no vamos a nada con techo empecemos a rezar desde ya para que no llueva.

Mae yai lleguese en la pura mañana, yo voy a hacer lo mismo
 
Uds creen que esa vara se llene?

Yo pienso que si las entradas se estan vendiendo normal pero en parte como ya dije en otro post no se le ha dado tanta publicidad en tv como por ejemplo como se le dio a metallica, la gente del evento de la wwe se puede dar cuenta por periodicos aldia creo, por internet, y en las trasmisiones de la wwe
 
gente por si alguien le interesa estoy vendiendo el titulo de la wwe el heavyweight a escala real original y la mascara de rey misterio también original en 60000 todo junto o separado titulo en 50 y mascara en 25 puravida

se pueden comunicar conmigo al 83258593 o por aqui
gracias
 
Yo dure como 10 minutos en que me ebtrara la llamada y la compre el mismo que salio a la venta las entradas como a las 10:30 de la mañana ya tenia entradita, como dije en otro post voy para ring side 1 oeste, nadie mas va para ahi??
 
Tengo la misma duda de varios, será que hay que llegarse temprano para hacer fila?? A que hora abriran las puertas?

yo no encontre...me agarro tarde y no podre ir..... que triste, tanto que lo espere y ahora por dejarlo de ultimo (como buena tica) me quede sin la mia!!!!

Pero como no encontraste, si todavia hay disponibles en todas las locaciones... cual andas buscando?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie