PUBLICIDAD
Wilas

WWE EN COSTA RICA FEB 13 2010

al mae q pregunta por la entrada, solo en mercadolibre he visto q venden o subastan las mas baratas (con sobreprecio obvio, pq es reventa) en special ticket solo quedan para Ring Side 2 y 3 y son muy pocas entradas!
 
Mae yo ahi los veo a los de ringside 2,yo llego como a las 2 y 30 alla a ver si no hay mucha fila ojala,si no es mucha vara guardenme campo en el estuche,me llamo Eduardo xq culaquier vara tengo 15 y voy con mi tata,si me guardan,porfa uno cerca de la entrada por donde salen los luchadores.
 
Yo espero caer temprano no tanto por la fila porque tengo campo fijo si no para comprar un par de chemas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compañeros, pero en esta nota dice al final que no se pueden llevar cámaras fotográficas... Y antes habían dicho que sí mientras no sean profesionales... Entonces??? Que se pongan de acuerdo

Lo mismo pregunte yo en el otro tema de WWE segun REPRETEL... pero diay al parecer se ponen en varas si la camara es profesional, segun un compita x ahi el llamo a special ticket y eso fue lo q le dijeron.

Yo todavia no se si arriesgarme a llevar la camara camuflada o no....:vampiro:
 
Yo tamb estoy en esas, si me llevo la camara o no, pero la verdad si vale la pena jugarsela por traerse una foto del poderoso UNDERTAKER, y sacada por uno mismo!!!
 
Maes yo llame a specialticket hace como 30 minutos y me dijeron q SI SE PUEDEN LLEVAR CAMARAS DIGITALES lo que no se pueden llevar son las profesionales ASI Q TRANKIS CON LA CAMARA Q SI SE PUEDE LLEVAR.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie