PUBLICIDAD
Wilas

WWE EN COSTA RICA FEB 13 2010

Que loco la WWE en Costa Rica, ya tengo mi entrada en mano y concuerdo con muchos, uno mas de mis sueños hechos realidad, deberiamos ir armando la lista de los que vamos a ir no creen??
 
gente por si alguien le interesa estoy vendiendo el titulo de la wwe el heavyweight a escala real original y la mascara de rey misterio también original en 60000 todo junto o separado titulo en 50 y mascara en 25 puravida

se pueden comunicar conmigo al 83258593 o por aqui
gracias!!!

se escuchan ofertas
 
Estaba analizando un poco el mapa que se observa en SpecialTicket para el evento, y, de cierta manera, me tranquilizo al ver que lo que indica ser la entrada de los luchadores esta dimensionada y "acomodada" como si la misma fuera a ser el Titantron y escenario para pirotecnia.. de hecho el Ringside 3 está ubicado de la misma forma como se puede ver en los eventos televisados
Ojala!!
 
Si asi se ve la escenografia ademas que bajaron general a gramilla pero para mi es peor porque si todos los de ringside se ponen de pie ya los que estan ahi no ven nada
Una pregunta uds creen que el dia del evento la wwe traiga un puesto de venta de mercancia oficial?????
 
Si asi se ve la escenografia ademas que bajaron general a gramilla pero para mi es peor porque si todos los de ringside se ponen de pie ya los que estan ahi no ven nada
Una pregunta uds creen que el dia del evento la wwe traiga un puesto de venta de mercancia oficial?????

Si mae eso es casi de fijo, siempre la WWE hace mas plata vendiendo chemas y esas varas.

Yo eso es lo que estoy esperando para irme a traer un par de chemas :idea:
 
Maes talves sea una mala noticia para ustedes pero hace unos dias recivi una noticia filtrada de que el que venia aqui al pais era EL DOBLE DEL UNDERTAKER. yo me senti aguevado di si el doble q mal,bueno hay que esperar a ver que pasa.

Los invito a visitar esta pagina ahi se pueden enterar de todo lo que sea de lucha libre los dueños de esa pagina son ticos.

WRESTLING MASTER
 
No hay un doble del Undertaker mae,y el q va a venir es el original osea Mark Callaway asi que pueden estar tranquilos todos,sin ofender mae no se de donde saco tal estupidez.
 
Si hubo un doble, el que hizo de festus un tiempo, pero solo cuando salio kane enmascarado vs el kane reciente. Y el mismo taker cuando estuvo enmascarado por una lesión, que era una mascara blanca. Aunque no estoy seguro de que en ese tiempo haya sido festus.

En si, en vivo y sin mascara sería muy fácil reconocerlos. Si he leído que en ocasiones cuando las apariciones del taker van a ser muy cortas, donde solo suena la música, sale por la rampa y no se quita el sombrero ni la capa y luego desaparece, ese si es un doble, pero en una gira no pueden hacer la misma cuasi aparición todos los días, mas si el taker esta manteniendo el título, alguna defensa hará en uno de los países, o una pelea de equipos.

Igual, no hacen la misma pelea todos los días, lo que se vea en un país, por ejemplo ecuador, no necesariamente lo veremos aquí, pueden haber diferencias.

Por ejemplo si en ecuador, llega batista y al final agarra a sillazos al taker o a misterio, al siguiente día en CR veríamos la respuesta a eso.
 
Mae las peleas son de hecho repetidas,xq digamos el jueves 11 de febrero en ecuador son los dos mismos main events q los de aki el sabado 13 de febrero es decir Chris Jericho vs Rey Mysterio y Undertaker vs Batista por el Campeonato Mundial q son las dos peleas confirmadas para el evento de aki,siguiendo con lo del doble si hubo un doble de kane q fue festus ahora luke gallows,pro de Undertaker si hubo uno cuando estuvo la pelea de Taker contra Taker hacer rato,pro recientemente nunca ha habido uno,y no lo va a haber menos para un tour donde taker este promocionado para pelear,asi q ya le demos fin a esa discusion maes xq esta muy sin sentido ya q es completamente falsa e ilogica,sin faltarle al respeto al mop q lo posteo ya q es un foro libre de expresion y pueder expresar tu opinion pro esta vez esta mal,entonces para aclarar NO VA A VER DOBLE DE TAKER VA A SER EL ORIGINAL Y PUNTO JEJE sorry si sone como un carepicha pro tenia q decirlo.
 
maes les recomiendo que visiten esta pagina ahi se encuentrasn buenas noticias de la wwe y todo lo que es lucha libre,los administradores de esa web son ticos y estan viendo si hacen una comunidad costarricense.

WRESTLING MASTER
 
vea compa edu mae aki trankilo mae les resondo esto mae cuando ud conoce del tema conoce mae el undertaker obviamente tiene un doble parece que nunca vio la WWF cuando se llamaba asi mae ese doble aun lo utilizan en algunos eventos uds piensasn que llevar al undertaker a algun lado cuesta 500 colones no mae el propio callaway se gana sus extras mae yo tengo tiempo de andar con varas de WWE la noticia es oficial pero tenganmos fe de que el "hombre muerto" ORIGINAL si va a venir.

pura vida mae
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno diay hay que respetar las opinioes de los demas yo solo les conte la noticia porq era 100% oficial pero bueno ya que algunos no me creen lo respeto y mas ojala q venga el ORIGINAL porq yo ya me fui de 80.000 y espero sacarle el jugo a esa money que gaste..!!!

Pura vida gente!!!
 
Para ser 100% oficial tendría que haber salido en wwe.com

Solo es un rumor señor, uno si que hay que tomar en serio y tener en cuenta, pero hasta ahí.
 
Con no promover una página si no se tiene la autorización de la administración del foro. Los dueños.

Solo es una recomendación.
 
Con no promover una página si no se tiene la autorización de la administración del foro. Los dueños.

Solo es una recomendación.


Ah! ok mae disculpenme por si me jale en torta en algo

Mae compa gracias ahi por el aviso jeje..!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie