PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ni idea, eran pasadas las 8:00pm y estaba peleando Kane y Rollins vs Roman Reings, fue la lucha del block que lo tiran al esquinero
 
A partir de la otra semana fox sports empezará a transmitir raw en vivo las 3 horas los lunes a las 6 pm y Smack Down los viernes a los 4 pm.

Los PPV tambien serán transmitidos pero desde su canal HD o sea el premium ha de salir cariñoso.
 
Maes que pichudo hoy sí fue en vivo, llegué cuando estaba La Roca saludando.

En Hell in a Cell Cena vs Ambrose
 
Ayer también lo estaba viendo, primera vez que lo veo en vivo estuvo muy bueno el único fail el sonido pero casi que al final lo arreglaron.
 
bueno, ya todos sabemos, lunes 6pm-9pm dan RAW por fox sports, en vivo

viernes de 4-7pm dan Smack Down.

Ahorita 4:20pm estan dando smack down de nuevo, supongo que es de 2-5pm.


Recuerdo que el lunes antepasado dieron la repeticion de RAW a medianoche, alguien sabe si a otras horas dan la repeticion de los programas???
 
Tenía años de no ver la W.. Ahora que la pasan por Fox si está tuanis, lástima los PPV tocará por internet por ahora... Alguien sabe cuales compañías de cable tienen ese canal Movie city?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie