PUBLICIDAD
Wilas

WWE (SEGUN REPRETEL)

Tenía años de no ver la W.. Ahora que la pasan por Fox si está tuanis, lástima los PPV tocará por internet por ahora... Alguien sabe cuales compañías de cable tienen ese canal Movie city?

creo que ese canal viene en un paquete extra, al menos así es en Cablevisión y cable tica.
 
Terminó muy bien, Hell in a Cell en Raw, muy poco se ha visto.

Lástima que el Campeonato no estará en juego. Por otro lado Ambrose vs Rollins tengo el presentimiento que pasará algo bien hardcore.

Grande Foley!
 
mae soy solo yo o alguien mas no soporta a los narradores de español??

se me hacen demasiado parcializados y el que juega de heel es un idiota por eso me cuadraba verlos en ingles aunque escuchar a Cole chupandole las bolas a Cena no es mejor pero por lo menos JBL no es tan malo
 
Anoche estaba haciendo zappíng en los canales y me voy encontrando que estaban dando un PPV en el canal MoviecityAction HD. Ya lo agarre al final del evento, era una pelea Hell in a Cell. Me metí aquí para hacer el comentario pero veo que ya ustedes lo sabian desde hace mucho. Yo había dejado de ver la WWE por que verla en Repretel sin los PPV era un bostezo pero ahora resulta que en mi casa tengo Fox Sports HD y Movie City Action HD. Voy a ver si me vuelvo a poner en sintonia con esta vara, ahora que ya puedo ver los PPVs de nuevo como Dios manda y haber si me pongo al dia por que la forma en que terminó el Hell in a Cell me dejó MFT.
 
Terminó muy bien, Hell in a Cell en Raw, muy poco se ha visto.

Lástima que el Campeonato no estará en juego. Por otro lado Ambrose vs Rollins tengo el presentimiento que pasará algo bien hardcore.

Grande Foley!

usted y yo somos enemigos en futbol pero en wwe somos hermanos!

lo mismo digo foley es de lo mejor que he visto en la wwe es grande poderoso y sabe como hablar! el es uno de los mas carismaticos aunque sea gordo y torpe pero como me gustaba verlo pelear en la celda infernal! mis respetos para nick foley un señor luchador de todos los tiempos!
 
HELL IN A CELL 2014


WWE INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP
-Dolph Ziggler (c) vs Cesaro
Un consentido del Universo contra una promesa, dos de tres caídas, estos dos saben entretener y sobre todo luchar, sin ser algo espectacular ambos dieron una lucha que valía la pena observar. Dolph retiene.


SINGLE MATCH
Brie Bella vs Nikki Bella
La perdedora sería la asistente personal de la otra, a nivel luchístico nada rescable excepto el finish de Nikki que lo hace muy bien, la venganza del Summerslam nunca llegó. Nikki Bella gana la lucha.


WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Goldust and Stardust (c) vs The Usos
Lucha aburrida, los Usos apesar de tener calidad no venden como una pareja para recordar, los hermanos Rhodes logran retener los campeonatos.


HELL IN A CELL MATH –WWE WHC Nº1 CONTENDER
Randy Orton vs John Cena
Más de media hora de sufrimiento en ver ese par de bultos, Orton vs Cena por vez nº 347, en lo personal no me agradó, muy larga para el resultado de siempre. Cena gana la lucha y se convierte en el próximo retador para el campeón indiscutible BROOOCKKK LESNARRR.
WWE UNITED STATES CHAMPIONSHIP
Sheamus (C) vs The Miz
Las disculpas del caso, no le presté mucha atención a la lucha me concentré en ver las monadas de Mizdow, el final de la lucha genial, jajaja. Sheamus retiene.


SINGLE MATCH
The Big Show vs Rusev
El gigante tendrá la oportunidad de vengar a su amigo y a un país entero, la trama la han vendido muy bien, por lo cual era una lucha esperada. Me encanta Rusev, las patadas del búlgaro son geniales. La presencia de Mark Henry se prestaba para una posible traición, pero no, Big Show se rinde. **Que bárbara Lana.


WWE DIVAS CHAMPIONSHIP
AJ Lee (c) vs Paige
Una rivalidad que no cansa, en esta ocasión un ingrediente adicional por parte de la retadora…Alicia Fox, la pelea no mostró esa calidad en las que nos había acostumbrado este par. AJ Lee retiene. Vemos un ataque de Paige hacia su nueva mejor amiga.


HELL IN A CELL MATCH
Dean Ambrose vs Seth Rollins
El enfrentamiento que me parece duró más afuera que adentro de la celda, un comienzo extraordinario, una doble caída que nos trasladaba a figuras como Mankind y Shawn Michaels, la lucha valió la pena, por momentos vimos a Jon Moxley en CZW trayendo el infierno, la lucha no fue tan fluída,
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sheamus sigue sin rendirse, se desmayó pero nunca se rindió, y ahora quien le quitará a rusev su racha? D:
 
Perdió Sheamus ??? Que madre no poder verlo

Me agrada Rusev, no es tan tieso y tiene buena manager XD

La racha como tal no porque perdió en SD! contra el Big Show, lo proporcionan como el luchador al cuál nadie le ha hecho la cuenta de 3
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Acabo de terminar de ver el SD! de esta semana, muy muy bueno, las dos luchas del steel cage de alta calidad.
 
Mae sí, desde la desaparición de The Shield estos 3 han subido la calidad

Estos 3 jajajaja por favor Rollins y Ambrose si han mejorado la calidad del programa aunque sea un poco pero Reings no creo es aburrido en el ring(con sus 5 movimientos) y mucho mas en el microfono y lo peor es que ahora van a poner a otro fisicoculturista(Ryback) en el lugar de el hasta que vuelva
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie