PUBLICIDAD
Wilas

Documentales buenisimos

arturorv00

ANÓNIMO
Bueno la vara esta así:

Tengo como 150 documentales muy buenos entonces dependiendo de la cantidad de comentarios voy poniendolos aqui dejo los primeros:

4 maneras de acabar con el mundo
images

http://www.megaupload.com/?d=V73T6E31
Un impresionante video documental de la BBC sobre cuatro maneras según los cientificos de como puede acabar el mundo. Lo cierto es que la preocupación por tal final es evidente…


11 de setiembre engaño global
images

http://www.megaupload.com/?d=DKW1DRAE
ENGAÑO GLOBAL enumera todos los puntos débiles, las contradicciones y las falsedades de la versión oficial del 11 de septiembre, que están al centro del debate mundial sobre las verdaderas responsabilidades de esos atentados.

Desde pilotos sin ninguna experiencia que hacen maniobras acrobáticas como si fueran Top Guns, hasta aviones de 100 toneladas que se desaparecen en un hueco de 4 m; desde torres de 400 m que se caen en su llanta, violando las más importantes leyes de la física, hasta pasaportes que sobreviven a las llamas del infierno, la versión oficial del 11 de septiembre es una historia verdaderamente difícil de creer, y pone dudas que necesitan de respuestas completas.

ENGAÑO GLOBAL, que fue transmitido con gran suceso por la red italiana Canale 5, es un documento fundamental para comprender la complicada cuestión del debate mundial sobre los atentados que han cambiado nuestra manera de vivir.


30 dias
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:i4nqfKtOzJoHIM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_8MrbSMIdch0/SSM1S-MFhgI/AAAAAAAAAas/26VVmg7gYyA/s320/morgan-spurlock-30-days.jpg
http://www.megaupload.com/?d=GNK37DMK

Documental de Morgan Spurlock en el cuál vivirá una experiencia limite y es estar encarcelado, para lo cuál tendrá que renunciar a su libertad y será encarcelado en una pequeñísima celda de la prisión Henrico County, en Richmond, Virginia. Aquí será tratado como cualquier otro preso a lo largo de 30 días. También se someterá al aislamiento penal durante 72 horas, y trabajará en la cocina haciendo turnos de 15 horas. A través de esta experiencia vital de Spurlock, conocemos la masificación que hay en la cárcel y la necesidad de una mejor rehabilitación para los presos.


100% echo con basura
http://tbn1.google.com/images?q=tbn:h6IZfYfTv6qnpM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KZcdpH3IKLE/SZCKr34Q41I/AAAAAAAABkc/jX8_AvbwLI8/s320/basura-4.jpg
http://www.megaupload.com/?d=GNK37DMK

Mientras la producción y el consumo crecen de forma exponencial, los recursos naturales han comenzado ya su cuenta atrás y la acumulación de basura amenaza con convertir el planeta en una tierra desordenada y difícil de habitar. Frente a esto, el diseñador americano William McDonough y el farmacéutico alemán Michael Braungart han encontrado un modelo de producción revolucionario consistente en que todos los productos construidos por el hombre respeten el principio "basura igual a alimento". Cada producto, una vez desechado, debe convertirse en alimento para la biosfera o ser reciclable para la elaboración de otros nuevos. Este documental que Odisea les presenta les mostrará cómo conocidas empresas e incluso ciudades ya experimentan con esta producción sostenible basada en la reutilización, un sistema de trabajo que puede convertirse también en una filosofía de vida. No se pierdan este interesante documental que les revelará la eficacia de esta novedosa industria ecologista.

Animales sobrenaturales
images

http://www.megaupload.com/?d=CRBOZ814

Una exploración del extraño comportamiento de la naturaleza.Desde las volteretas que hacen los gusanos,hasta las acrobáticas mofetas;un lado espectacular y sin dudar,estrafalario.En seis episodios,se analizan muchas rarezas del comportamiento animal,siendo interpretados y grabados con todo detalle.


Agujeros negros
images

http://www.megaupload.com/?d=SK5FAXCH


Documental de la BBC sobre agujeros negros, en concreto se centra en el descubrimiento de un agujero negro inactivo en el centro de nuestra galaxia; la vía láctea…
 
Supersize me
Super.size.me.%5BSpanish-DVDRip%5D.%5BXviD-Mp3%5D.by.SDG...jpg

http://www.megaupload.com/?d=EVP9WXMA

Morgan Spurlock investiga la epidemia de obesidad que sacude Norteamérica entrevistando a expertos de todo el país y sometiéndose a un régimen de alimentos McDonald‘s durante treinta días consecutivos. Durante treinta días consecutivos, Spurlock se alimentó a base de Cheeseburgers, Bic Macs y McNuggets, subsistiendo exclusivamente con productos del menú McDonald‘s. Siguió cuatro sencillas reglas: 1) No podía elegir: sólo podía comer lo que ofrecía el restaurante en ese momento (¡agua incluida!); 2) No podía pedir raciones grandes (Super Size) a menos que se lo ofrecieran; 3) No podía escaquearse: tenía que consumir cada uno de los productos del menú por lo menos una vez; 4) No podía renunciar: tenía que hacer tres consumiciones diarias: desayuno, comida y cena. Y vaya si comió. Debido al consumo de fritos y alimentos ricos en sodio aumentaron sus niveles de colesterol y sodio, y lo que empezó siendo un experimento divertido y desenfadado se convirtió en un problema grave para el hasta entonces envidiable estado de salud de Morgan Spurlock. Y todo ello pese a las protestas de su pareja, una cocinera vegetariana. Resultado: una abultada factura de restaurantes, habituales visitas al médico y una experiencia fascinante para todo espectador que alguna vez se haya preguntado si el hombre sería capaz de vivir sólo de comida rápida. A esta vorágine alimentaria de un mes de duración acompaña una serie de esclarecedoras y sinceras entrevistas con los mejores profesionales médicos y sanitarios, con ejecutivos de publicidad y márketing y con adolescentes norteamericanos. Los resultados son, cuando menos, pasmosos. Además, la película estudia el horror de los programas de alimentación escolar, de las depauperadas clases de salud y educación física, de las adicciones alimentarias y de los drásticos métodos que utiliza la gente para adelgazar y recuperar la salud...


Estoy buscando a ver si tengo mas de este mae, cualquier cosa si tiene los nombres de los documentales de él me sería mas fácil. :D
 
tuanis! los que estoy buscando son los de la serie 30 days del mae, en especial 30 days on a wheel chair que no encuentro por ningun lado...

ahi les dejo esta pagina que esta muy tuanis y tiene un monton de documentales bastante interesantes y en Español http://www.documaniatv.com/
 
Voy ahi

NO les recomiendo:
Corporation, la calidad es mala, es aburrido y demasiado altivo, sale Michael Moore opinando pero la verdad no vale la hora.

Les recomiendo altamente:

Sicko: Michael Moore ahonda en el problema que sufre el americano de clase media baja desde que Bush y antiguos presidentes se dejaron llevar por malas opiniones y nunca llegaron a acordar el seguro social en USA, hay una parte mala del documental, Moore ensalsa a Cuba y sus servicios medicos "de primera" pero esto es solo para algunos, en Cuba se sabe que la gente sufre mucho la falta de servicios medicos a los pobres, con esto se termino de destapar que el gordo ese es comunista, pero igual hay algunas partes en Canada, Francia e Inglaterra que realmente vale la pena ver, de hecho si hubiese venido aqui a Costa Rica hubiese aprendido bastante tambien.

Super size: alguien ya lo recomendo antes, es buenisimo.

Zelgeist I: la segunda parte no me cautivo, pero la primera da una tremenda explicacion de como
pudo haber nacido la "leyenda" de Jesus y algunas tradiciones catolicas, mas adelante relata una teoria de conspiracion sobre el 9/11 y de como parece ser que el ataque terrorista no fue solo externo. LLeva al principio citas de George Carlin, a quien admiro y murio el año pasado las fechas cuando yo estaba por alla.

Angel From Hell: el periodista ingles Christopher Hitches habla en este corto documental sobre la Madre Teresa De Calcuta, de como se maquillo su obra, pero realmente esta señora que dejo su huella en los catolicos conservadores de Costa Rica realmente no fue mas buena que Torquemada, dista mucho de ser una persona de paz y mucho menos de ser una sanadora, mas bien se parece al jesucristo hombre, personalmente en este señora nunca confie, mucho antes de mi desconversion. Este documentalillo se las trae.

The Root ************SPAM/BANNEAR************ All Evil: Richard Dawkins, biologo ingles, no voy a decir biologo evolucionista porque todo biologo deber ser evolucionista, analiza y concluye sobre como la religion actua sobre el hombre, en la humanidad, llevandola a asesinar a sus iguales, se adentra en las mas conocidas religiones, cara a cara, su logica analitica, su precision de palabras, la buena fotografia de su director y la inclusion de sus frases y enfrentamientos lo hace una buena joya documentaria. No apto para los que fueron el fin a ver a "La Negrita".

The God Who Wasn't There: Brian Flemming, personalmente no sabia que este existia, de este mae entere que es parte de "el reto de la blasfemia" que es ponerse uno mismo en youtube diciendo: yo niego al espitiru santo, junto con el escuadron de respuesta nacional, en el documental anazliza las creencias cristianas, y como la religion antigua, las escrituras y las enseñanzas cristianas, no cuadran en la historia de Jesus, que parece haber sido inventado 4, si asi como oyen 4 tejas de años despues de la existencia de los apostoles. Muy recomendado, me recuerda el final un poco a mi mismo en el Claretiano, donde el entra a la capilla y filma donde rezaba.

Religulous: precisamente lo vi un viernes santo, Bill Maher, puede encontrarlo en Youtube con palabras "Bill Maher sobre religion", es un vacilon, Bill Maher es un humorista, comediante, actor y presentador de television, aqui analiza las estupideces que la religion hace cometer a la gente, es literalmente de pelicula, hubo partes donde uno dice WTF!!! pero da mucha risa. Viaja a travez de USA donde ve poco a poco las religiones y sus costumbres y se ve incluso su propia familia, el mae es un humanista y ante todo dice la verdad.

Fitna: en arabe Google dice que significa division, el genio (y unas de mis figuras de admiracion) congresista holandes Geert Wilders realizo por su misma iniciativa esta pelicula de 25 minutos que ustedes puede ver totalmente gratis en internet youtube por ejemplo, muestra muy muy claramente como el islam pretende dominar Europa y por ende el mundo, de que el Islam mas que religion es una ideologia y exige respeto pero no conocen lo que es respetar el mundo, de como los ñinos arabes aprenden desde que nacen que deben odiar a nuestros hermanos judios, sus costumbres barbaricas y medievales, lee algunas suras que son como salmos o versiculos del Coran donde dice que debe matar y masacrar a cualquiera que no crea igual que ellos, incitando a la guerra y al odio, muesta como seria Holanda algun dia, colgado gente por el simple hecho de ser homosexuales. Hiper super recomendado no dejen de verlo.

Respecto al programa televisivo de Morgan Spurlock, les recomiendo el capitulo cuando un programador (desarrollador de software) va a la India y uno donde tienen que vivir con muy poco dinero al dia el y su novia, de Costa Rica para los que no lo hayan visto consigan: las 40's, muy bueno pero como por allas de los años 60's o 50's.

:cool:
 
Mae de casualidad no tendrá un documental sobre la evolución de la especie humana??????

jajajajaja así o más montado¡¡¡¡¡¡¡
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
1249112156109.jpg


están dem buenos, muchísimas gracias, si tenes documentales de dinosaurios, o uno de nat geo acerca de como seria la vida hipotéticamente en otros planetas ("extraterrestres" se llamaba) si los tenes y los podes subir seria genial, gracias de nuevo.
 
Muy interesantes los documentales. Aunque dos observaciones:

Primero, creo que hay que tener mucho cuidado en dirigir enlaces a sitios donde pueden bajarse todo el documental. Sé que en algunos casos, eso es posible e incluso es promovido por los creadores del documental. Pero en otros puede ser ilegal. Sólo como observación.

Segundo, varios de esos documentales están en el extremo de la paranoia, y es absurdo tomar sus conclusiones en serio. Como siempre, la realidad es más complicada y caótica de lo que parece. Y estos filmes tratan en cierta forma de racionalizar actos que en realidad eran dífíciles de creer y difíciles de anticipar. Y con eso me refiero al 11 de septiembre.

Un buen documental sobre el desastre de la ocupación en Irak, es "No end in sight" de Charles Ferguson. Sin estridencias ni extremos, Ferguson muestra la cadena de decisiones (o falta de ellas) que dieron paso al caos y la anarquía en Irak posterior a la ocupación, y sus horrendas consecuencias para la población iraquí. Una fuerte acusación a la incompetencia del gobierno de Bush y su pésimo manejo post-invasión que vale la pena ver.

Su sitio web es http://www.noendinsightmovie.com/

El programa FRONTLINE de la cadena estatal PBS produce también buenos documentales. Y todos están disponibles en línea en http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/

Varios de estos documentales, que vale la pena ver:

MELDOWN (http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/meltdown/view/) Los sucesos y eventos que llevaron a la crisis financiera presente, y la intervención del Gobierno y la Reserva Federal en el sistema financiero.

BUSH´S WAR http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline/bushswar/ La historia de los eventos que llevaron a la guerra y ocupación en Irak, y las decisones tomadas por el gobierno de Bush para tal propósito.

Y mcuhos más. Todos disponibles y seguros de ver.
 
Muchísimas gracias por el aporte. Me encanta ver documentales y es una estupenda manera de conseguirlos.

Gracias de nuevo.

:D
 
ok vamos a hacerlo diferente aqui les dejo unas imagenes donde estan los documentales entonces arriba de la imagen de cada documental hay un numero, el que quiera el documental me lo pide con el numero y con mucho gusto les doy el link.

Para poder ver bien las imagenes le dan click a cada imagen y después hay que darle click a la imagen otra vez y después otra vez para poder verlas en grande. Hay que verlas aparte porque no me alcazó la resolucion para el foro.













Aqui se ven bien pero el problema es que sale cortado
docum1c.jpg

docum2.jpg

docum3.jpg

domem4.jpg

domem5.jpg

domem6.jpg

domem7.jpg

domem8.jpg

domem9.jpg

domem10.jpg
 
Ok lo de los números me parece, si podes pasarme los links del " 15, 56 y 59" estaría genial, muchísimas gracias de antemano.
 
Old Forger dijo:
Ok lo de los números me parece, si podes pasarme los links del " 15, 56 y 59" estaría genial, muchísimas gracias de antemano.


Si claro aqui están

Caminando entre dinosaurios
Le dejo todos los 6 capitulos

Capítulos: En total son 6 capítulos que estarán en 2 CD's

CD1

http://rapidshare.com/files/358514C...IOS.BBC.DVDRIP.CD.1.BY.ELPISITO.NET.part7.rar

http://rapidshare.com/files/359230/...IOS.BBC.DVDRIP.CD.1.BY.ELPISITO.NET.part6.rar

http://rapidshare.com/files/358605/...IOS.BBC.DVDRIP.CD.1.BY.ELPISITO.NET.part5.rar

http://rapidshare.com/files/358488/...IOS.BBC.DVDRIP.CD.1.BY.ELPISITO.NET.part4.rar

http://rapidshare.com/files/358495/...IOS.BBC.DVDRIP.CD.1.BY.ELPISITO.NET.part3.rar

http://rapidshare.com/files/358552/...IOS.BBC.DVDRIP.CD.1.BY.ELPISITO.NET.part2.rar

http://rapidshare.com/files/358483/...IOS.BBC.DVDRIP.CD.1.BY.ELPISITO.NET.part1.rar

CD2


http://rapidshare.com/files/358466/...IOS.BBC.DVDRIP.CD.2.BY.ELPISITO.NET.part7.rar

http://rapidshare.com/files/358478/...IOS.BBC.DVDRIP.CD.2.BY.ELPISITO.NET.part6.rar

http://rapidshare.com/files/358477/...IOS.BBC.DVDRIP.CD.2.BY.ELPISITO.NET.part5.rar

http://rapidshare.com/files/358497/...IOS.BBC.DVDRIP.CD.2.BY.ELPISITO.NET.part4.rar

http://rapidshare.com/files/358500/...IOS.BBC.DVDRIP.CD.2.BY.ELPISITO.NET.part3.rar

http://rapidshare.com/files/358502/...IOS.BBC.DVDRIP.CD.2.BY.ELPISITO.NET.part2.rar

http://rapidshare.com/files/358491/...IOS.BBC.DVDRIP.CD.2.BY.ELPISITO.NET.part1.rar


Ahora Ezquizofrenias

http://www.megaupload.com/?d=SW8VWUSU
Español Divx

Y Fantasmas

http://www.megaupload.com/?d=S3IPD5K9
Español Divx
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie