¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Mostacilla Avatar de saxx
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Que ha sido de....Actores de series antiguas.

    Hola me gustaria que recordaramos las series viejas, que se hicieron famosas en el tiempo de la escuela, el cole o cualquier tiempo, y mas quenada que paso con sus actores...
    Voy a empezar hablando de la serie salvados por la campana (espero se acuerden jejejej) y les traiga buenos recuerdos...

    [attachment=2:299wcm05]Mario Lopez, AC Slater.jpg[/attachment:299wcm05][attachment=1:299wcm05]Mark Gosselar, Zack Morris.jpg[/attachment:299wcm05][attachment=0:299wcm05]Tiffani Amber Thiessen, Kelly.jpg[/attachment:299wcm05]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Que ha sido de....Actores de series antiguas.-mario-lopez-ac-slater.jpg   Que ha sido de....Actores de series antiguas.-mark-gosselar-zack-morris.jpg   Que ha sido de....Actores de series antiguas.-tiffani-amber-thiessen-kelly.jpg  

  2. #2
    Mostacilla Avatar de saxx
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Que ha sido de....Actores de series antiguas.

    Seguimos pasando el resto


    [attachment=0:2ncfbn84]Lark Voorhies, Lissa.jpg[/attachment:2ncfbn84][attachment=1:2ncfbn84]Elizabeth Berkley, Jessie.jpg[/attachment:2ncfbn84][attachment=2:2ncfbn84]Dustin Diamond, Schreech Powers.jpg[/attachment:2ncfbn84]
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Que ha sido de....Actores de series antiguas.-dustin-diamond-schreech-powers.jpg   Que ha sido de....Actores de series antiguas.-elizabeth-berkley-jessie.jpg   Que ha sido de....Actores de series antiguas.-lark-voorhies-lissa.jpg  

  3. #3
    Mostacilla Avatar de saxx
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Que ha sido de....Actores de series antiguas.

    ESA SERIE ERA MALISIMA PERO MARCA EL TIEMPO
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Que ha sido de....Actores de series antiguas.-salvados_campana.jpg  

  4. #4
    Mostacilla Avatar de saxx
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Que ha sido de....Actores de series antiguas.

    jajajajajjajajaja diganme algo .... compartamos

  5. #5
    Conoche y medio Avatar de ingeniero
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    6,157
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado Re: Que ha sido de....Actores de series antiguas.

    este mae era un vacilon

    Alfonso Ribeiro nació el 21 de septiembre de 1971 en Nueva York. Hijo de padres dominicanos, se inició el mundo del espectáculo a muy temprana edad, debutando en el programa "Oye Ollie". A los 10 años trató de buscar su camino en la música, grabando varios singles ("Dance Baby", "Not Too Young (To Fall In Love)", "Sneak Away With Me" y "Time Bomb"), aunque pronto optó por volver a la interpretación.

    Como bailarín grabó un anuncio con Michael Jackson

    En su infancia triunfó como bailarín. Con doce años intervino en la obra musical de Broadway "The Tap Dancing Kid", obteniendo un gran éxito por su habilidad para el baile. En 1985, participó como bailarín en un anuncio de Pepsi bailando con el mismísimo Michael Jackson. Y más tarde protagonizó un anuncio en el que vendía un vídeo, 'Bailando con Alfonso Ribeiro', en el que un jovencísimo Alfonso Ribeiro te enseñaba a bailar breakdance.

    La música y el baile no le hicieron descuidar su carrera como actor y un año antes se incorporó al reparto de la sitcom juvenil protagonizada por Ricky Schroeder "Silver Spoons", su personaje se llamaba Alfonso Spears y permaneció en la misma hasta su cancelación en 1987. A finales de los 80 intervino en varios telefilms y en 1990 apareció como actor invitado en un episodio de la sitcom "Un mundo diferente".

    Tocó la cima como primo de Will Smith

    Sería en 1990, con 19 años, cuando llegó su gran oportunidad dando vida al ingenuo y pijo Carlton Banks, primo de Will Smith en la exitosa serie "El príncipe de Bel Air" ("The Fresh Prince of Bel-Air"). Su personaje cobró gran fama al ser de los más divertidos de la serie gracias a sus bailes extravagantes y su carácter infantil. Además, era la mano derecha del alocado Will en muchas de sus correrías, además de ser el principal foco de sus chanzas.

    Alfonso Ribeiro tuvo la suerte de debutar como director en varios episodios, faceta que desarrollaría más adelante. El éxito se prolongó durante seis temporadas y en 1996 la serie tocó a su fin. También comenzó a ser una voz frecuente en varias series de animación como "Spider-Man" o "Los Cazafantasmas".

    Además, Ribeiro es un gran aficionado al automovilismo, hasta el punto de que en 1994 y 1995 ganó dos premios en la Toyota Grand Prix de Long Beach.

    El doctor Maxwell en 'In the House'

    Tras abandonar el papel de Carlton Banks, ese mismo año, se incorporó a la segunda temporada de la sitcom afroamericana "In the House", acompañando al rapero LL Cool J y a la bella Lark Voorhies. Su papel fue el del Doctor Maxwell Stanton y permaneció en la serie hasta que finalizó en 1999.

    Presentador del concurso 'Your Big Break'

    Más tarde se interpretó a sí mismo en un episodio de la impresentable serie "Vip", protagonizada por Pamela Anderson y colaboró en el vídeoclip de la película "Wild Wild West", junto a su amigo Will Smith. Un año más tarde hizo su primera aparición como presentador, en el concurso musical "Your Big Break".

    Se pasó a la dirección televisiva

    En los primeros años del siglo XXI potenció su faceta de director en varios episodios de las series "One on One" y "All of Us". Labor que continuó en "Cuts", en 2005, y en la producción del cortometraje de animación "The 1 Second Film", en 2006. En 2003, participó en una campaña publicitaria de "McDonalds", promocionando los sandwiches McGriddle. Posteriormente actuó como intérprete en películas para vídeo como "Seek & Hide" (2004) y "Lovewrecked (2005).

    Ganó un reality show de canto en 2006

    A partir de agosto de 2006, Ribeiro participó en la Fox en el nuevo reality show 'Duetos de celebridades' en el que se mezclaban artistas no conocidos por el canto con famosos cantantes. Ribeiro se comprometió a hacer el famoso baile de Carlton si alcanzaba la final y mantuvo su promesa cuando se convirtió en uno de los tres finalistas. El 29 de septiembre de 2006, Ribeiro se proclamó ganador del espectáculo. Por su victoria, Ribeiro recibió 100.000 dólares que donó a una que proporciona la cirugía plástica para los niños con defectos de nacimiento, recibió $ 100000. Ribeiro también participó en el Mario Lemieux Celebrity Invitational en beneficio de la investigación sobre el cáncer.

    En 2008, Ribeiro presentó 'Nick En Nite' en la semana de la televisión clásica, ofreciendo consejos y comentarios entre episodios. También representó a un caza talentos en un episodio de 'Last Comic Standing's Houston' que se emitió el 29 de mayo de 2008.

    El próximo 21 de julio, Alfonso presentará su primer programa concurso, 'Catch-21', para la televisión norteamericana.

    Divorciado y con una hija

    Ribeiro comenzó a salir con la actriz Robin Stapler en 1999, a la que conoció mientras rodaban la serie 'In the House'. Contrajeron matrimonio en 2002, pero se divorciaron en 2006 por "diferencias irreconciliables" y comparten la custodia de su hija, Siena. Alfonso Ribeiro vive actualmente en Los Angeles y su físico ya recuerda en poco al del simpático Carlton Banks, asemejándose más al que fue su padre en la ficción, el tio Phil.

  6. #6
    Mostacilla Avatar de saxx
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    60
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Que ha sido de....Actores de series antiguas.

    mae que buenaso esta ese deato de carlton... yo tengo el famoso video de pepsi donde el mae sale con michael jackson aqui se los pongo...
    http://www.youtube.com/watch?v=eixxjOKFEoo
    http://www.youtube.com/watch?v=SRZ8pGMeApA

  7. #7
    En to'as Avatar de abarajamelamelena
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    694
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado Re: Que ha sido de....Actores de series antiguas.

    Un dia de estos me puse a ver que era de los maes de la mejor, mas buena, y única primera generación de Power Rangers.....y me sorprendí, entristecí y me reí...

    vean:

    Mighty Morphin Power Rangers

    Zack Taylor: Power Ranger Negro y dueño del mastodonte. Era interpretado por Walter Emmanuel Jones. Aparte de ser protagonista en la primera temporada hizo también en 1999 en Power Rangers: La Galaxia Perdida la voz de Nightmare en "Batalla de Sueños" y en el 2002 en Power Rangers: Fuerza Salvaje, voz del general Gerrok en "Forever Red". Y no se sabe nada mas de él.





    Billy Craston: Era el Power Ranger Azul y dueño del Triceratops. Fue interpretado por David Yost. Actualmente es productor de series como "Alien Hunter" y La Isla de la Tentación. (Siempre me identifique con el personaje xq usaba mas la mente que la fuerza física)





    Jason Lee Scot: Era el Power Ranger Rojo y el jefe, era dueño del Tiranosaurio. Fue interpretado por Austin St. Jonh. También actuó como Power Ranger Dorado en Power Ranger Zeo. Siguió en las sagas de las peliculas con otros personajes. También se dice que ha participado en peliculas porno-gay. (visite wikipedia y lo comprueba o descarta usted mismo)






    Kimberly Hart: Fue la Power Ranger Rosada y dueña de Pterodactilo. Fue interpretada por Amy Jo Jonhson. (Era el amor de mi vida ella ) Ahora es cantante, actriz, compositora y música estadunidense. Coprotagonizó en la serie Felicity. Tiene discos de Country y salió en la cinta Interstate 60.





    Trini Kwan: Power Ranger Amarilla y dueña del Tigre Dientes de Sable. Fue interpretada por Thuy Trang. En 1996 coprotagonizó la película The Corw: City of Angels, interpretando a Kali. Lamentablemente falleció en el 2001 en un accidente automovilístico.





    Tommy Oliver: Fue el Power Ranger Verde, luego el Power Ranger Blanco y jefe, dueño del Dragonzor y Tigerzord respectivamente. Fue interporetado por Jason David Frank. Es quien ams ha aparecido en otras temporadas de Power Ranger y en mas películas de la saga, por lo que se considera el Power Ranger legendario.






    Los mejores Power Ranger que existieron...




    Tu tu turu tutu

  8. #8
    Chepo Avatar de paforcr
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    251
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Re: Que ha sido de....Actores de series antiguas.

    Saved By The Bell malo?? Salvado por la campana malo, nombre!!! ha sido una de las mejores series juveniles de siempre, es cierto a veces aburria un toque, sobretodo un capitulo que salia Zack vestido como el indio de The Village People, pero era buenilla, ahi salia Leah Remini, la mae linda de The King Of Queens y dijo una vez que la gente le decia-usted sale en esa serie de television, ella decia, ahhh si The King Of Queens, y le decian- No no, Salvado Por La Campana.

  9. #9
    Conoche y medio Avatar de ingeniero
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    6,157
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado Re: Que ha sido de....Actores de series antiguas.

    CANDANCE CAMERON

    Nació el 6 de abril de 1976 en California (USA).
    Es hermana del actor Kirk Cameron y cuñada de la también intérprete Chelsea Noble. Su primera experiencia como actriz la llevó a cabo a los 5 años en un anuncio publicitario que no vio la luz. En 1983 debutó en televisión con un episodio de la serie "Alice", al que siguieron otros trabajos similares en "Hospital", "T.J. Hooker", "Punky Brewster" o "¿Quién es el jefe?.
    Luego participó en los telefilms "Little Spies" (1986) y "Bigfoot" (1987), además de en la película "Some Kind of Wonderful" (1987). En 1987 intervino en un episodio de la sitcom protagonizada por su hermano Kirk "Los problemas crecen", donde dio vida a Jenny Foster, una amiga ocasional de Ben Seaver (Jeremy Miller).
    En 1987 saltó a la popularidad dando vida a D.J. (Donna Jo) Tanner, la rebelde hija mayor de Danny Tanner (Bob Saget) en la exitosa sitcom de 8 temporadas "Full House". A lo largo de la serie, su personaje fue aleccionado por su familia (una de las constantes fundamentales en las tramas), vivió varios romances juveniles y hasta tuvo un novio formal llamado Steve Hale (Scott Weinger), mientras que su mejor amiga era su vecina, la estrafalaria Kimmy Gibbler (Andrea Barber).
    Durante los años que grabó la serie, cursó sus estudios en el instituto Chatsworth (California) y también tuvo tiempo para participar en los telefilms "Movida en el campamento 2" (1990) y "To Grandmother's House We Go" (1992), En 1995 protagonizó la película de bajo presupuesto "Monster Smash: The Movie".
    Una vez concluida "Full House" en 1995, a mitad de los 90 intervino en algunos telefilms como "Sharon's Secret" (1995), "Visitors of the Night" (1995), "Kids in the Wood" (1996) o "NightScream" (1997). Como actriz invitada apareció en las sitcoms "Cybill" y "Yo y el mundo".
    En 1996 se casó con el jugador hockey de la NHL Valeri Bure y dejó de lado su carrera como actriz para formar una familia, que hasta la fecha la completan los tres hijos de ambos: Natasha, Lev y Maksim. En 2001 hizo un breve regreso interpretativo participando en un episodio de la serie "Twice In a Lifetime" y en la película de bajo presupuesto "The Krew". Ese mismo año fue la productora de la película "The Uncertainty Principle". Otros de sus trabajos esporádicos han sido en documentales televisivos como "I Love the 80's", "100 Greatest Kid Stars" o "50 Cutest Child Stars: All Grown Up" (del que fue presentadora) y como invitada en un episdio de la serie "That's So Raven" (2007). A consecuencia del trabajo de su marido, ella y su familia viven a caballo entre Florida y Los Ángeles
    Se puso guapa con los años

  10. #10
    Conoche y medio Avatar de MARADONA
    Fecha de ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,774
    Poder de reputación
    12

    Predeterminado Re: Que ha sido de....Actores de series antiguas.

    Quién no se acuerda de este personaje


    Era interpretado por JALEEL WHITE, algunos datos:
    Nació el 27 de noviembre de 1976 en Pasadena, California (USA).

    Era un joven estudiante cuando en 1984 debutó como actor en el telefilm "Silence of the Heart", posteriormente intervino en dos series que sólo permanecieron sendas temporadas en antena "Charlie & Co." (1985-86) y "Cadets" (198.

    Su golpe de suerte le llegó tras ser elegido en una audición para intervenir en 1989 como actor invitado en un episodio de la primera temporada de la sitcom "Cosas de casa". Su papel de Steve Urkel gustó tanto, que a lo largo de ese año intervino en otros tres capítulos. Al finalizar la temporada, a los guionistas se les ocurrió la idea de reforzar la serie con su incorporación como personaje fijo. En 1990 los índices de audiencia de la segunda temporada aumentaron considerablemente y pronto Steve Urkel se convirtió en uno de sus personajes imprescindibles, que con el tiempo llegó a vivir con sus vecinos, los Winslow. Poco a poco se incorporaron delirantes elementos de ciencia-ficción relacionados con los inventos de Steve (así éste pudo viajar en el tiempo, crear una réplica robótica suya o hasta un clon suyo llamado Stefan que pese a ser su vivo retrato, se comportaba y vestía con mayor elegancia). Al no lograr enamorar a Laura (Kellie Shagnyne Williams) Steve llegó a tener una novia oficial, la guapa Myra Monkhouse (la fallecida Michelle Thomas), aunque esta historia no llegó a buen puerto. "Cosas de casa" dio una enorme popularidad a Jaleel White, al mismo tiempo que lo encasilló para siempre en este papel de típico empollón de instituto americano, interpretándolo durante 8 temporadas. El éxito fue tal, que hasta lo encarnó como actor invitado en otras series como "Padres forzosos" o "Paso a paso" y en algunos episodios también interpretó al personaje de su prima Myrtle Urkel, locamente enamorada de Eddie Winslow (Darius McCrary). En 1998, se emitió el último episodio donde al final se prometía con su amada Laura Winslow. Por esta misma época, se estableció una falsa leyenda urbana en la que se decía que él había muerto de una sobredosis.

    Otro de sus trabajos paralelos a la serie fue en un episodio de "El príncipe de Bel Air", donde dio vida a Derek, un novio ocasional de Ashley (Tatyana M. Ali). Su trayectoria posterior ha sido más que discreta, interviniendo como actor de doblaje en el film "La espada mágica" (199 o en la serie de animación "Sonic". En 1999 estrenó una nueva sitcom titulada "Grown Ups", que sólo se mantuvo una temporada en antena y en 2002 hizo un cameo interpretándose a sí mismo en la película "Gordo mentiroso", donde autoparodiaba su encasillamiento en el personaje de Steve Urkel. Tras varios años de inactividad, en 2005 fue actor invitado en la serie "Half and a Half". En 2006 hizo un cameo en el film "Miracle Dogs Too", estrenó las películas de bajo presupuesto "Who Made the Potatoe Salad" y Kissing Cousins (2006) e hizo una breve colaboración en el largometraje musical "Dreamgirls" de Bill Condon. Actualmente también colabora como comentarista deportivo y tiene un blog en la página oficial de la "NBA" cuya dirección es http://www.nba.com/blog/blog22.html

  11. #11
    triplehhh Avatar de rcstba
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Mensajes
    1,253
    Poder de reputación
    6

    Predeterminado mala mae esta equivocado

    mae como puede decir que la serie salvados por la campana era mala yo la considero una serie que marco diferencia en muchos adolecentes y en U.S.A si bien es cierto alcanzo exito pero no el esperado ya que competia en rating contra otra genial serie que no me acuerdo el nombre ahorita por cierto el año pasado hicieron una reunion en la revista people aqui les dejo las fotos del antes y el ahora

    tambien tengo todas las temporadas y las peliculas en audio latino si alguien esta interesado quisiera que me dijeran como subir estos videos que los tengo en mi computadora aqui al foro
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Que ha sido de....Actores de series antiguas.-saved_by_the_bell_reunion_cover.jpg   Que ha sido de....Actores de series antiguas.-lisa-435.jpg   Que ha sido de....Actores de series antiguas.-kelly-zach-435.jpg   Que ha sido de....Actores de series antiguas.-jessie-435.jpg   Que ha sido de....Actores de series antiguas.-screech-435.jpg  

    Que ha sido de....Actores de series antiguas.-group_02.jpg   Que ha sido de....Actores de series antiguas.-ac-slater-435.jpg   Que ha sido de....Actores de series antiguas.-group_01.jpg  

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •