PUBLICIDAD
Wilas

LOST-PERDIDOS EN CR? (Spoiler)

Tomado de tvlia.com


What they died for. “Por lo que ellos murieron”. Un capítulo con tan sugestivo nombre será emitido en una fiesta benéfica de la UCLA (la Universidad más importante de California) con algunos de los actores principales y parte del equipo técnico de Lost y todo aquel que pague la entrada para tan noble causa. Eso sí, al parecer se pedirá discreción a los invitados para que no escriban sobre lo que van a ver. Ya, si tú te crees que la gente se va a estar callada… ¿Cuánto se tardó en subirse a Youtube los primeros minutos del 6×01? ¿Otra campaña de márketing encubierta?
Según cuenta el periódico español La Razón, la fiesta tendrá lugar el 13 de mayo, cinco días antes de la emisión del episodio por televisión. Las entradas todavía no se han puesto a la venta, pero ya se sabe que el compositor musical de Lost y ganador del último Óscar a la Mejor Banda Sonora, Michael Giacchino, interpretará música de la serie en directo.
¿Qué os parece esto? No dudo del carácter benéfico de la fiesta (algo que ennoblece al equipo), pero creo que va a estar muy difícil que no se filtre información sobre este capítulo, del que se ha dicho que es “clave” para la resolución de las tramas. ¿Serán los invitados capaces de aceptar el mismo “contrato de confidencialidad” del equipo?
 
Yo siento que Lost va a tener un final demasiado decepcionante...
Hay tantos misterios aún, y sólo quedan 5 capítulos... me parece que el final será muy forzado.
Que aguevado que termine esta serie.
 
Solo queria saber que les ha parecido Lost en estos ultimos capitulos???... para mi han estado muy buenos, sobretodo el de ayer el tal "elegido" y sobretodo se dio a conocer el porque han estado en esa isla y porque volvieron... bueno ya solo queda un capitulo más que es el domingo espero que sea el mejor de todos y que los escritores no nos decepcionen...
 
Mae el domingo es el último? Yo estaba con que eran 18 capítulos... yo lo ví ahora en la madrugada el 16 y está demasiado bueno.
Aunque siento que quedan muchos cabos sueltos... Un final un poco forzado.
Pero habrá que ver que sucederá al final.
Interesante.
 
Fue si el dom es el ultimo capitulo que madre!, se supone que el ultimo capitulo va a ser de dos horas ojala este muy pero muy bueno
 
Fue si el dom es el ultimo capitulo que madre!, se supone que el ultimo capitulo va a ser de dos horas ojala este muy pero muy bueno

Maes yo lo estoy viendo por AXN, ahi lo anuncian el final para este martes que viene, sera igual de dos horas? no saben?
 
Hola gente.

Ayer pude ver el capitulo de “what they died for”. Ya Jack quedo como el guardian, al parecer al tomar de la copa de Jacob, ya el mae tiene el conocimiento y la inmortalidad de Jacob. Varias cosas que me dejaron mamando, la “mama” de crianza de Jacob, quien es? No es egipicia, pero conoco del juego que se encontraron en la playa, habla latin y no romano antiguo. No explican la relacion egipcia ni nada, lo dejaron a uno mamando. Cuanto tiene esa dona? Mas de 2000 anios?

Sino..ojala resuelvan eso en lost spoilers.
 
Último capítulo Lost

Alguien sabe a qué hora es el capítulo final de Lost hoy? Para ver si lo dejo grabando o me da chance de verlo en la noche?

Gracias
 
Alguien sabe a qué hora es el capítulo final de Lost hoy? Para ver si lo dejo grabando o me da chance de verlo en la noche?

Gracias

Dentro de 1 hora lo suben a taringua, voy saliendo, sino lo espero, pero otras cosas mas importantes me llaman, :inlove: pero promete estar epico, 2 horas. Ojala no queden debiendo.
 
Ya vi el final y solo voy a decir que esta rajadisimo.

por respeto alas personas que no lo an visto voy a comentarlo el miercoles.

tuanis
 
Si Lost estuvo buenisimo... Para mi gusto dejaron ahí unas cosiilas medio sueltas pero estuvo muy bueno....
 
Yo estoy en esas, 2 horas pero vale la pena.


V-E-A-N-L-O A-S-A-P

Que hijueputa capitulo mas bueno. Yo me confieso fan de lost, y la vd quien no se ha sentido identificado con lost?

A la puta, la serie esta tan bien hecha que me movio el piso. Hace poco finalize con mi familia postiza de teatro un ciclo de varios anios, y la verdad me pego, fue como perder a una familia postiza por varios dias me senti desubicado y aun siento que me falta algo, por ese tiempo fuimos una familia y este capitulo me hizo recordar esa separacion, pero igual me hizo comprender y o mejor dicho re-entender los ciclos de la vida, y como mal budista que soy me jalo las orejas. Tambien me hizo comprender mas la perdida que tuve hace poco, de una persona geneticamente cercana, pero totalmente ausente en mi vida, como un cero a la izquierda, esta persona hizo mucho danio, pero no me toca a mi juzgar ya ni perdonar siquiera, es en otro plano.

Buena serie, me dejo pensando mucho, y la verdad primera primera primera serie de television que me saco una sonrisa y como mongolito aplaudi en la sala de mi casa, ella se me quedo viendo como WTF?

:)
 
Mae, fue un capítulo genial. Valió la pena la espera. Ahora mismo tengo toda la 4ta, 5ta y 6ta temporada en el pc, y le juro que quisiera tener las primeras 3 para empezar a verla de nuevo.
Lástima que uno no puede hablar mucho acá, pero el capítulo en sí estuvo excelente.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae, fue un capítulo genial. Valió la pena la espera. Ahora mismo tengo toda la 4ta, 5ta y 6ta temporada en el pc, y le juro que quisiera tener las primeras 3 para empezar a verla de nuevo.
Lástima que uno no puede hablar mucho acá, pero el capítulo en sí estuvo excelente.


Yo tengo todas las temporadas, eso si distintos formatos, si quiere nos ponemos de acuerdo un dia y le quemo los dvd's.
 
Mae estaría en todas, porque realmente quisiera tener la colección completa en DVD.
Sería de lo mejor. Es una serie que todo el mundo debería ver.
Acá abrí este tema por si quiere opinar:

39289-lost-impresiones-del-final-de-la-serie.html


Asi no le soplamos el final a los que no lo han visto.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie