PUBLICIDAD
Wilas

¿ Que es el ciff ?

jega911

ANÓNIMO
En los últimos días han aparecido en diferentes espacios de la televisión nacional algunas fotografías supuestamente tomadas en Costa Rica donde se muestran figuras formadas por rayos y nubes.
Nubes
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z1JPzW2TKbc&eurl[/youtube]
Rayos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aoVRkhMrHFs&feature=related[/youtube]

a mi me parece que esto es pura coincidencia o ¡puro montaje!.

Que sera esto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El ciff me huele a fraude o a alguna publicidad rara. Ya hasta están pasando anuncios entre los programas e incluso le han dedicado algún espacio en 7 estrellas e intrusos de la farándula.
La dirección es elciff.com y cuenta con noticias completamente absurdas, que van desde buscar formas en las nubes (cosa que hace cualquier chiquito de 6 años) hasta asombrarse porque caen rayos...
Parece que está compuesto por 3 individuos, que no tienen otra cosa que hacer que andar conjeturando sobre cosas que a simple vista parecen irrelevantes, en especial porque ninguna otra entidad seria se ha referido a estas supuestas "fluctuaciones energéticas".
 
rayos

nubes
antiviral4.th.jpg
[/url][/img]
 
Simplemente era publicidad para la nueva atracción del parque de diversiones.

El templo de la verdad.

banner_templo_profanacion_jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie