PUBLICIDAD
Wilas

I AM LEGEND

Opinen sobre esta movie

[youtube]http://youtube.com/watch?v=C2fWJ6ux8PM[/youtube]



[youtube]http://youtube.com/watch?v=NXnTp6IFuys[/youtube]
 
Se ve loca la movie...

Habra q ver cual es el raid al final, si dejan un final igual de loco o hacen el tipico final de hollywood q se rencuentra con la familia y al final todo queda como si nada hubiera pasado.

Un final tipo "Exterminio" me gustaria mas...
 
Segun lo que vi en estos trailer es como Resident Evil, pero no puedo decir más porque no he visto toda la pelicula.
 
A mi me pareció una muy buena película, esta basada en una mas vieja con charlton heston si no me equivoco pero no recuerdo el nombre, de casualidad la vi en cable un par de días antes de ver esta en el cine, pero me parece buena a pesar de que es una película típica apocalíptica, la verdad vale la pena verla, no es la típica película de final feliz, aun que pudo ser mejor.
 
La novela me convence más, presentaba una crítica a la sociedad y un interesante manejo del tema del vampirismo que se pierde con la adaptación a la gran pantalla, a pesar de todo la actuación de Smith saca el barco a flote, sin embargo me quedo el material original. :-D
 
No es tan buena... al final muere Will :-o :-o :-o ¿Les cagué el final si no la han visto! jaja
Una de las otras mejores pelis que he visto.. a mi me encanto!!

y.. :ujuju:

jajajajaja que chimbo si de verdad a alguien le hubieras arruinado el final =(

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie