PUBLICIDAD
Wilas

American Idol

Este es un programa de lanzamiento de estrellas (Algo así como "Nace una Estrella") que surgió por allá del año 1967 en los EE.UU

Algunos cantantes que hoy son realmente famosos alrededor del mundo, fueron sus ganadores, iniciando así la carrera que hoy los tiene (o los ha tenido) en la cúspide.

Algunos ejemplos..

ai_hendrix.jpg

Jimmy Hendrix... Ganador en 1967
ai_joplin.jpg

Janis Joplin (esposa de Jimmy Hendrix) en 1968
ai_john.jpg

Elton John... lo ganó en 1969
ai_springsteen.jpg

Bruce Springsteen, ganador en 1972
ai_joel.jpg

Billy Joel, en 1973
ai_cole.jpg

Natalie Cole.. en 1974
ai_summer.jpg

Donna Summer, en 1975
y así.. sucesivamente

Tom Petty, Elvis Costello, Eddie Money, Pat Benatar, Huey Lewis, Belinda Carlisle, Billy Idol, Madonna, Whitney Houston, Samanta Fox, Rick Astley, Paula Abdul, Lenny Kravits, Mariah Carey, Celine Dion... más adelante, Robbie Williams (1997), Brittney Spears (1998), Avril Lavigne (2001)

Como podemos ver.. muchos de los famosos de hoy, salieron ganadores en ese show... igualito a "Nace una Estrella" de Canal 7.
 
Sin embargo el programa a mí parecer ha caído en el problema de cada año los ídolos que sacan son más y más efímeros.

De su formato actual practicamente Kelly Clarkson ha sido la única que logró permanecer presente en el mercado americano. Uno de los principales factores fue que logró separar su imagen drasticamente de la que tenía cuando participó en el programa.

Después de ella ninguno de los ganadores (hasta donde recuerdo) logró consolidar su carrera al mismo nivel que Clarkson lo hizo, de hecho cada vez es menos lo que se escucha de cada uno de ellos después de que terminan las temporadas. De lo poco que he visto de este programa el ídolo que mejor impresión me causó fue un mae Taylor Hicks, pero igual no volví a saber NADA de él.

Afortunadamente para los productores del programa la fórmula sigue siendo muy atractiva en los EUA, la semana pasada me dí cuenta que la final de conferencia del oeste que jugaban los Lakers se jugó con el gimnasio lleno pero a duras penas porque era ese día que se celebraba la final de esta temporada de A. I.

He llegado a ver presentaciones muy buenas de algunos concursantes, la temporada anterior de hecho me gustó mucho la participación de ZZ Top con uno de los finalistas del que recuerdo unicamente que se llama David. Este año parece que la participación de Queen al lado de otro de los finalistas fue muy bien recibida y aplaudida.

Curiosamente los ganadores de esta temporada y la anterior fueron las personas que no se veían como favoritos. Habrá que ver que pasa en un mediano plazo con esta nueva generación de ídolos americanos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta temporada estuvo muy buena con el participante ADAM LAMBERT, y acuerdense de mi, este chico dará mucho de que hablar y lo seguiremos viendo de ahora en adelante como un gran artista! me parece bastante bueno!aunque se quedó con el segundo lugar!


 
Esta temporada estuvo muy buena con el participante ADAM LAMBERT, y acuerdense de mi, este chico dará mucho de que hablar y lo seguiremos viendo de ahora en adelante como un gran artista! me parece bastante bueno!aunque se quedó con el segundo lugar!

VEAN ESTOS VIDEOS Y SE DARAN CUENTA!!


 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie