PUBLICIDAD
Wilas

WATCHMEN

El viernes pasado, como gran aficionado del cine no pude perderme la premier de WATCHMEN (los Vigilantes), despues de casi 3 horas de una pelicula q habia esperado por largo tiempo esta seria mi opinion de la misma.

Hasta ahora sin duda la mejor pelicula de "superheroes" por asi decirlo en mi opinion es the dark knight y aun lo sigue siendo, pero ahora en segundo lugar esta WATCHMEN, aunque si bien no se pueden clasificar en el mismo tipo de pelicula, WM resulta una increible adaptacion de la novela grafia de Allan Moore, si bien el echo de q el libro siempre es mejor q la pelicula no cambia en esta ocasion, eso no le quita meritos a una pelicula q se disfruta tanto con la mente como con la vista, me refiero a q no es spiderman o xmen q pones el cerebro en automatico y te concentras en q no se te caigan las palomitas de la boca, aqui la trama te hace pensar, ligar dialogos, personajes y situaciones e indagando mas en la personalidad de cada "heroe" si asi se les puede llamar en vez de saturarnos con hazañas y poderes mal realizados q ya no imprecionan a nadie, un simple dialogo de Rorschach tiene mas profundidad q toda la M@#$%DA de "con un gran poder viene una gran responsabilidad" y todos los demas intentos de personalidad q hasta ahora se habian visto.
Visualmente, en mi opinion, ya casi lo hemos visto todo y en efectos especiales es dificil lograr algo imprecionante y nuevo en esta epoca, pero eso es lo q logra WM dejandonos pasmados con la calidad de la fotografia y los efectos especiales como la maquina en la superficie de marte y la transformacion del Dr. Manhattan solo por mencionar algunos.
Si bien WM no es un 10 perfecto es mas ni un 9 , sin duda muchos la llegaran a tener como una pelicula de culto, mientras q otros diran q es aburridisima y no la entenderan, para mi, es increible y llega a desmistificar la imagen del heroe y lo reduce a lo q en realidad es, un hombre, con una vida, problemas y sentimientos en un mundo conflictivo q no podria ser mas contemporaneo como lo fue en la epoca q se escribio, como lo es ahora y como lo sera siempre, como dicen todo cambia, pero la guerra......la guerra nunca cambia, y esa vision de un mundo alternativo pero no diferente del nuestro siendo parte fundamental de la historia.

Las opiniones de esta pelicula estan muy divididas y esta es solo la mia, asi q todo aquel q tenga una, me gustaria escucharla y conocer sus puntos de vista.

QUE LES PARECIO WATCHMEN Y POR QUE???
 
Claro compa yo la fui a ver porque la fiebre no me dejaba pasar la oportunidad, era casi un pecado no verla en cine.
En general para mi es un 7. Para los que leimos el comic sabemos de que hablar de watchmen es hablar de otro nivel de complejidad y una óptica distinta a la hora de abordar el trillado tema de los superheroes.
Watchmen es uno de los referentes del comic de todos los tiempos, pero en cuanto cine como adaptación The dark knight sigue siendo la mejor. Sencillamente Christopher Nolan es muy superior a Zack Snyder; como filme the dark knight fluye de una manera mucho mas equilibrada mientras que watchmen pasa en cuastión de minutos de la genialidad a la mediocridad. Exceso de violencia gratuita, personajes no muy bien interpretados, líneas clásicas del comic horriblemente lanzadas por intérpretes evidentemente limitados. Una banda sonora que no funciona en todo momento e incluso efectos especiales que parecen mas bien que fueron apurados para coincidir con la fecha de estreno impuesta (hablo de las escenas finales). En fin me gustaría leer mas opiniones, en mi caso la disfruté pero me queda el sinsabor de que esta obra en manso de un director con mas elegnacia y oficio pudo haber isdo algo monumental. Todavia recuerdo la porquería que hizo Snyder con 300.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie