Ok las mías
1- Forrest Gump, esta película tiene todo, humor, romance, acción, drama, suspenso, grandes actuaciones y carisma, genial Tom Hanks
2- Volver al Futuro, la 1 es un clásico, desde el inicio hasta el final, siempre que la dan me engancha y la veo.
3- BEN HUR eso lo dice todo.
4- Corazón Valiente, William Wallace, Robert Bruce y la lucha por la libertad, todo es genial en esta película, la 300 de los 90's.
5- Terminator, no la 2 que me encanta, pero la 1, es la mejor Kyle Reese contra el T800 demasiado buena.
6- El 5 Elemento, esta película es un cague de risa, me encanta toda la locura de esta, bellísima Milla Jovovich y genial Bruce Willis, única película que he visto en la que el héroe y el villano nunca se topan.
7- Shaun ************SPAM/BANNEAR************ the Dead, la parodia de El amanecer de los muertos, genial Simon Pegg en esta película.
8- Sueños de Libertad, la mejor película basada en el cuento de Stephen King que he visto, clasicazo infravalorado del cine, la dirigió el mismo que adapto Walking Dead.
9- Schindler List, todos absolutamente todo ser humano en algún momento de su vida debería ver esta película, lo mejor que ha filmado Spielberg a mi gusto.
10- Batman The Dark Knight Returns parte 1 y 2, para quien no la ha visto es la adaptación de la novela gráfica del mismo nombre, a mi gusto la mejor película animada del universo DC, de principio a fin soberbia.