PUBLICIDAD
Wilas

Alguien sabe cual es esta película???

Es una película vieja y es de terror. Es lo mas cercano que he visto a "El Exorcista". La vi una vez y quedé con el mismo trauma cuando vi el exorcista.

El chavalo que me la presto me dijo que se llamaba "La Iglesia". No creo que ese sea el titulo pero casi toda la trama se desarrolla dentro de una catedral. La historia inicia con escenas de una matanza de niños en una época medieval. Bien puede ser la matanza de los inocentes cuando nació Jesús o bien podían ser escenas de la Inquisición, no me acuerdo. La cosa es que esa introducción termina cuando un caballero de esos descubre a una niña que se escondía detrás de un arbusto, hace que le va a acariciar la cabeza con una mano pero le presiona la cabeza de sien a sien de tal forma que le sale una linea en medio de la cabeza seña de que le había quebrado el cráneo con una mano.

Luego de eso empiezan las acciones en los años actuales (que en la película es como en los años 70 o principios de los 80's --- La película es muy vieja) Todo se desarrolla en una catedral en donde una niña (que se parece a la niña que mataron al principio) como que es la hija de los que trabajan ahí o no se. Es una catedral enorme y tenebrosa. En resumidas cuentas la cosa es que alguien como que abre una puerta en el sótano o en el piso mas bajo de la iglesia (es como una tapa de alcantarilla ---- como las del A y A) y eso fue como que libero demonios que habían ahí escondidos. La cosa es que como que se había liberado un agua maldita que quien la tocaba como que quedaba endemoniado. Algo así es la historia!!!!!!!!


Obviamente suena muy desmadre en mis palabras pero créanme que es una peli de terror muuuuy buena. Hay mucho terror psicológico pero la vi hace años y por mas que he tratado de dar con ella no he podido. Supongo que puedo empezar por el hecho de que creo que no se llama así.

ALGUN@ QUE LA HAYA VISTO??????????????????
 
Se oye buena... ahi nos tienes al tanto si sabes cuál es?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ESTA ES!!!!!!!!!

Pura vida Safo. Ahora voy a ver donde la consigo o donde la bajo....

Algo que me puso a pensar. Muy probablemente si la vuelvo a ver no me va a causar el mismo impacto que cuando tenía 11 años. Pero vale la pena recordar esos momentos....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie