PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

Angeles y Demonios es una excelente pelicula...
Yo me di cuenta que disfruto más la pelicula si no he leido el libro :-o :-o

Cuando ya lo he leido paso viendo errores o cosas que me hicieron falta, tons pierde como gracia.
 
La Naranja Mecánica: extraña, no tengo palabras para describirla
 
Artemis dijo:
Angeles y Demonios es una excelente pelicula...
Yo me di cuenta que disfruto más la pelicula si no he leido el libro :-o :-o

Cuando ya lo he leido paso viendo errores o cosas que me hicieron falta, tons pierde como gracia.


DE HECHO ESO NOS PASA A TODOS CREO O POR LO MENOS A MI SI :-o

DIAY YO CREO QUE LA ULTIMA QUE VI FUE EL PADRINO EN LA NOCHE DE PELICULAS DE MI HERMANA UN COMPA MI AMORCITO Y YO :-o

SI LA RECOMIENDO AUNQUE UN POCO LARGA PARA EL QUE SE ABURRE RAPIDO, PERO PARA MI MUY BUENA

TheGodfather.jpg

:idea:
 
Valentina dijo:
Hoy en la madrugada que llegue del concierto de LFC, no podia dormir y me puse a ver esta peli, que es bien mala.

chwait.jpg


:-o :-o :-o
En este preciso momento la estoy viendo en el brete
 
Esas peliculas de la ultima fiesta de high school son buenillas para pasarla. Esta, Supercool, y se me van las demas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
3am dijo:
Esas peliculas de la ultima fiesta de high school son buenillas para pasarla. Esta, Supercool, y se me van las demas.

JAjaja si aki en el brete tengo mucho rato disponible ke necesito ke pase rapido asi ke si no hay otra mejor ke ver me hecho la ke haya del prom night

Valentina dijo:
Sally dijo:
En este preciso momento la estoy viendo en el brete

La sangre nos delata , :-o :-o :-o

:-o :-o jajaja vos crees
 
Mariana dijo:
Ya vi Angeles y Demonios... Me gusto bastante, pero fue muy larga. Me gustaria saber porque Pao piensa que la cambiaron muchisimo del libro, a mi no me parecio

Son muchas cosas, la película esta dem buena para alguien que no ha leido el libro, por ejemplo:

En el libro:

1. Robert Langdon se da cuenta de lo que está pasando, porque el director del CERN Maximilian Kohler lo llama a su casa en la mañana y logra convencer a Langdon de que viaje a Suiza (obviamente Langdon no sabía que iba para Suiza se da cuenta cuando esta en el aeropuerto) porque este le envia un fax del pecho marcado con la palabra Illuminati, el cuerpo es de Leonardo Vetra, asesinado horas antes por el Hassassin.

2. La antimateria fue creada por Vittoria Vetra y su padre adoptivo, el sacardote y científico Leonardo Vetra. Nadie más había participado, según el libro, del descubrimiento de la antimateria, NO había equipo de investigación.

3. El camarlengo se llamaba Carlo Ventresca y era el hijo del Papa y de la monja María, y fue concebido por inseminación artificial. La mamá muere en una iglesia donde colocaron una bomba y cuando Carlo estaba en el hospital, llega el Papa, que en ese tiempo era cardenal, y lo “adopta”, al final Carlo asesina al Papa porque se da cuenta que este tuvo un hijo (obviamente supo hasta el final del libro que era él el hijo) y según él rompe los votos.

4. Los cuatro cardenales mueren en los cuatro Altares de la Ciencia.

5. El cardenal Mortati, es elegido papa. Él era el único que sabía que Carlo era hijo del Papa, pero este omite el hecho, porque siempre considero que el Papa iba ser un Papa moderno.

6. El Hassassin secuestra a Vittoria en la Iglesia de la Santa Maria della Vittoria y ahí mata a Olivetti. Robert Langdon queda atrapado en un nicho y luego unos bomberos lo rescatan y le prestan un mapa para poder llegar hasta la Iglesia de los lluminati, ahí se da cuenta que es el Castillo de Sant'Angelo.

7. Robert Langdon y Vittoria Vetra matan al Hassassin en el Castillo de Sant'Angelo. Antes de matarlo, el Hassassin quiere violar a Vittoria pero en eso llega Langdon con quien lucha a morir.

8. Después de matarlo, encuentran Il Passetto, el cual era oscuro, pero iluminados por una lámpara logran llegar hasta el Vaticano. La entrada al Passetto desde el Vaticano era por la Biblioteca Papal.

9. Kohler va a visitar al camarlengo para encararlo de lo que había sucedido, porque según el diario de Leonardo Vetra , los únicos que sabían de la antimateria era el difunto Papa y el camarlengo. Vetra había roto el juramento con Vittoria, porque le habia contado al Papa y al camarlengo lo que había descubierto junto a su hija. Cuando el camarlengo se marca con fuego el último ambigrama entran los guardias suizos quienes matan a Kohler pensando que es él illuminatus, mientras este muere, le entrega a Langdon un cassette donde grabo toda la conversación con el camarlengo.

10. Vittoria no llevaba la batería del contenedor, por lo que el camarlengo decide subir al helicoptero con la antimateria lo más que se pueda para que estalle en los cielos, al final Robert Langdon sube con el pero después los dos logran escapar del helicóptero y se tiran al vacío. El camarlengo usa el único paracaidas y Langdon (no uso paracaidas, lo que uso fue una cubierta protectora de vinilo del helicoptero) se tira y cae sobre el Rio Tiber y ahi unos médicos que estaban viendo a lo lejos lo que estaba pasando en el Vaticano lo encuentran y lo rescatan. Luego en una ambulancia/helicoptero llega nuevamente al Vaticano

11. Langdon le entrega a Mortati el cassette y lo ven junto a los demás cardenales. Y ahí Mortati le dice a Carlo Ventresca que era él, el hijo del Papa. Carlo se suicida en el palco papal y se prende fuego frente a la multitud.

12. Luego Vittoria y Robert se van y quedan juntos. El nuevo Papa le da a Langdon el permiso para entrar a los Archivos Secretos del Vaticano para que termine un libro.

13. Vittoria todo el tiempo anduvo en short caqui y top blanco en el Vaticano, porque cuando la llamaron para informarle que su padre había muerto ella estaba llevando a cabo investigaciones biológicas en las Islas Baleares.

14. Vittoria tiene un papel igual de importante que Langdon.

15. El hassassin (la palabra significa asesino) tenía un aspecto árabe y todo el tiempo estuvo en contacto con Jano,
que al final, resulto ser el camarlengo. El camarlengo no era illuminatus, pero manipulo las cosas para que se pensara que la antigua hermandad había renacido y supuestamente se vengara del Vaticano y destruir la Iglesia, la idea era que la gente fortaleciera su fé y al final él ser el héroe que salvara la Iglesia.

16. El Hassassin contacto al reportero Gunther Glick y la camarógrafa Chinita Macri de la BBC, porque él decía que los medios de comunicación eran el brazo derecho de la anarquía y la idea era hacer un espectáculo y se publicara la muerte de cada cardenal.


Bueno y podría seguir escribiendo, pero no tiene gracia... Le recomiendo el libro es muy muy muy bueno! :cool:
 
La ultima que vi fue Wolverine-Origenes de X-MEN, a mi me gusto vi la trilogia completa y esta ultima es la explicacion del Inicio de Logan, este hombre me fascina excelente papel, tan tan tan salvaje.. es un Animal.. por D.. y en Wolverine que si no hubiera estado acompañada hubiera llorado desde el inicio con cortos de risas.. wao tiene un lado romantico ese salvaje hombre de metano.. tan apasionado wao wao wao le doy un 11..
 
Que buena REC. de echo salio hace un tiempillo la version gringa de esa movie, se llama cuarentena pero no hay como la version española...

Por cierto la ultima peli q me tire en el cine fue Una Noche en el Museo 2 que dicho sea de paso como que me aburrio un toque pero se deja ver...

:-D :-D :-D :-D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie