PUBLICIDAD
Wilas

Cuál fue su última?

Little Children con Kate Winslet y Patrick Wilson muuy buena es como una crítica al lado oscuro de cada uno de nosotros como que todos escondemos algo malo en nuestros corazones en español es "Juegos secretos" la vi el lunes en cinemax y la vuelven a dar el 2 de febrero jeje :cool:
 
droog dijo:
Starscream dijo:
Lo peor fue que la fui a ver con una guila y tampoco le gustó

al contrario, lo peor sería q a la wila le encantara! :-o

Pensándolo bien es cierto, como me pasó con Titanic. Mejor me consigo chicas con mejor criterio cinematográfico.
Volviendo al tema la siguiente cinta la recomiendo 100%:

 
La ultima película que vi fue en dvd y es francesa, es cobre un coleccionista de arte que adquiere un jarrón y lo apuesta con la socia porque esta también lo quiere, debe de encontrar un amigo para no perder la apuesta, " Mi Mejor Amigo", así se llama la película.
 
También hice una maratón con las películas de Mad Max, y una de Cate Blanchett: "Notes On A Scandal" = Escándalo", o "Notas de un Escándalo". La actriz Judi Dench acosa a Cate, maxime con la relación que Cate (profesora) mantiene con un alumno...

th_50831_1_123_437lo.jpg
 
hace poco vi una de una chamaquita q le pregunta al tata la historia de como conocio a la mama, la pareja esta por divorciarse, me gusto q no es la tipica cinta veanla aunq sea pa matar el rato. se las recomiendo cuando me acuerde del nombre
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
The Reader-Kate Winslet (ganadora del oscar por mejor actriz por esta peli) y Ralph Fiennes

A mi por lo menos me gusto, y me identifique con el mae........Nunca espere el final :( :(


 
Log@n. dijo:
La ultima que vi fue : "Radio" , no es mala! a las Güilas (la mayoria), puedo asegurar que les cuadra! :idea:

radiouf5.jpg

Es cierto esa peli es muy bonita y a los maes tambien les gusta

Yo la ultima que vi fue The Apartment (1960) aunque sea vieja, siempre es un placer ver a Jack Lemmon actuando

The_Apartment.jpg
 
Gran torino!!! que grande Clint Eastwood, una película como hace mucho no encontraba..... :cool:

y un clasicazo que vi un día de estos pero que siempre matiza un monton: Full Metal Jacket de Stanley Kubrick :idea:
 
Shoot 'em up, con Clive Owen... podría nominarla como parte de las películas más malas

Amelie, me pareció muy refrescante, me gustó.
 
Los Tres Reyes, sobre unos maes que en la primer Guerra de Irak buscan el oro que Irak le robó a Kwait, es vieja la película, pero buena, anoche estaba viendo en video una película de unos maes que iban a para Irak y cuando el avión que los transportaba tuvo problemas tiran con paracaidas el carro en que van, estando en el desierto de Mexico se confunden y después ayudan a un pueblito a librarse de unos mafiosos, me dijeron que hoy la dieron por cable.
 
No es de las mejores pero a mí me gustó es entretenida y me hizo reír.[attachment=0:3bin6u2e]595003.jpg[/attachment:3bin6u2e]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La última peli q ví fue Milk, y la vi xq vi una pelicula en la q aparece Sean Penn q se llama Iam Sam, y su excelente actuación me conmovió, tons pensé: "voy a ver milk, si hizo un papel buenísimo haciendo de un adulto con un severo retraso mental, de político homosexual no va a estar nada mal".......... :eek: PERO NUNCA PENSÉ QUE IBA A VER A SEAN PENN DANDOSE LENGUAZOS CON JAMES FRANCO Y CON OTRO TIPO............... SOBRE TODO CON JAMES FRANCO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .
Y yo se q es exagerado pero me traumé un poco :oops: ........o bastante :roll:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie