PUBLICIDAD
Wilas

SiCKO

Este es el ultimo documental de Michael Moore

sickoposter750brt7.jpg


No se si ya habian hablado sobre el antes, pero trata sobre el sistema de salud estadounidense y las compañias aseguradoras de alla, y como alla la medicina es tan cara y el negocio es tan rudo que la gente se muere sin poder hacerse operaciones o tratamientos aun teniendo seguro medico. Las compañias basicamente hacen lo que sea para tratar de negarle los tratamientos y no perder plata.

Yo la vi ayer y me quede sinceramente asustada. Sabian que el sistema de salud nuestro esta por encima del de EEUU? Si, la CCSS, con todo y sus atrasos y su infeliz burocracia.

Me parece muy interesante y super importante que la gente lo vea. No es que uno va a dejar de notar lo lentas que son las cosas aqui, pero definitivamente llega un punto en el que uno agradece que si de pronto le explota el apendice sabe que lo van a operar de fijo y no va a tener que pagar...

En fin, no se cuando ira a venir aqui (por ahi escuche que ya lo iban a traer y lo "censuraron", decidiendo pasarlo como hasta Noviembre, quien sabe por que...), pero si lo pueden buscar en un video o lo que sea, haganlo porque esta muuuuuy bueno
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
como siempre el compita de Harvey Weinstein, puta todoas las cintas salen del estudio de este gordo malparido(harvey) 8) , pero si es verdad, pero tambien todo anti-republicano, no es q yo sea fiebre de ese partido, pero en noviembre del 08 voto democrata
 
Muy bueno, hace un par de semanas lo vi y queda demostrado el pésimo tratamiento de las personas allá en EEUU, independmte. de la fecha de emisión en CR no m hubiese preocupado ya q cualquier intento de relacionarlo con el TLC no aplica, con o sin el tratado seguiremos siendo atendidos gratuitamente.
 
(Que tiene que ver el TLC?)

A mi me parecio muy bueno. De hecho mucho mas sorprendente de lo que me hubiera imaginado. No sabia que la situacion era tan ruda. Y realmente admiro paises con un desarrollo responsable como Francia e Inglaterra.
 
Tienes razón no tiene q ver nada, pero lo dije porque ya en otros lados (foros, blogs...) lo han hecho. Dios quisiera q nuestro seguro fuera como el de Francia e Inglaterra.
 
Bueno, me imagino que eventualmente tendré la desdicha de verlo, pero realmente me desagrada el tono manipulativo y prepotente de Michael Moore en sus 3 previos documentales, pura parafernalia demócrata que denotra bastante hipocresía viniendo de este señor. Igualmente como decían ahi arriba, no es que yo sea republicano, pero ese mae lo único que hace es campaña política a los demócratas y lo peor es que la gente se la cree.

Lo más desagradable de todo es que en CR vinieron y le copiaron el estilo al hacer Costa Rica SA.
 
mister moore es compita de los weinsteins, el ano q viene va a hacer una fiesta(harvey weinstein) para recaudar fondos para hilary ya q todos ellos son compas
 
Si no les gusta M. Moore ok.. si son republicanos y antidemocrata... ok... pero eso no tiene q ver con la denuncia q se hace en el documental q a todas luces es seria y preocupante para el pueblo norteamericano y una advertencia para nuestros países ávidos de copiar modelos extranjeros y aplicarlos a una realidad totalmente diferente sin medir las consecuencias de esto.
 
excelente documental...

horrible lo de la pobre señora que la mandan en taxi, y la dejan tirada como un perro, puta ni un perro es tratado asi aqui en CR. Una vez mas aparece el nombre Costa Rica en los documentales de MOORE, y como dijo la compañera anterior CR por encima en calidad de salud.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie