PUBLICIDAD
Wilas

Película Favorita de la Trilogía de Batman

Cual de las tres películas


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
batman-begins-poster.jpg


46844_The%20Dark%20Knight%28Batman%29%202008%20-%20Christopher%20Johnathan%20James%20Nolan%20Christian%20Bale%20Heath%20Ledger%202.jpg


The-Dark-Knight-Rises-2012-upcoming-movies-31017822-1280-1024.jpg


Todas de Christopher Nolan como Director y Protagonizadas por Christian Bale en el Papel de Batman. ¿Cual disfrutaron más y por qué?
 
Yo he visto varias veces ya las tres películas y es difícil escoger una como mi favorita, Batman Begins tiene a un Batman fuerte y vigoroso que pasa por el proceso que lo convierte en el caballero de la noche, a dos villanos sumamente elegantes y claves en el universo de Batman el espantapájaros y Ras Al Ghul de la liga de las sombras, The Dark Knight tiene el némesis de Batman en su mayor apogeo con la interpretación eterna de Heath Ledger como El Guasón opacando incluso al propio Bale y a Batman y the Dark Knight Rises es el cierre magistral que concluye la Saga con un villano fuerte y memorable como Bane y la inclusión de Gatubela, el amor de Batman.

Las tres cosas que más me gustaron no fueron de una sola película, Batman, Espantapájaros y el Guasón. Casi al mismo nivel.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo unico malo de esas peliculas es la falta de sangre, me imagino que por el publico menor de edad y los niños tambien. Yo disfrute mas la 2! Y la banda sonora de la 2 y 3 es de las mejores que he escuchado en una pelicula, te mete de lleno en el suspenso...
 
Primero aclaro que yo no se nada de cine, hablo desde mi gusto y experiencia como cinéfilo. Mae es difícil escoger una, porque como ya mencionaste todas tienen algo, pero me inclino por el Caballero de la noche básicamente porque el Guasón fue un rol épico, un villano genial que durante la película fue escalando en su locura y maldad y culminó haciendo que Batman asumiera el papel del malo ante todo el mundo con tal de no perder un ícono en la lucha contra el crimen.
 
The Dark Knight Rises me gustó, por supuesto Bane un excelente villano. Y la película tuvo la escena que muchos y muchas esperabamos ver:

Bane-Breaking-Batman.png


Pero también The Dark Knight me parece una excelente película y el personaje del Joker sin palabras, así que me quedo con esta entrega.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie