PUBLICIDAD
Wilas

Cual película/serie te ha marcado??

ghostofsparta dijo:
Y bueno, no me critiquen porfa, pero La Bruja de Blair me llegó porque se veía muy "real"... ahora cuando uno está en un bosque, siempre me recuerdo...

Ud sabe que cuando yo llegué al final de la cinta a mi me dio cosilla. Si me dio taquillo a pesar de que durante casi que toda la peli la había pasado super aburrido.

Otras que me cuando me acuerdo me llegan mucho son estas

The Crow
q7A8LMZhfcmH.jpg


Esta otra casi me deja llorando en el final
Crouching Tiger Hidden Dragon
crouching_tiger_hidden_dragon1.jpg


Sin duda alguna, esta es parte de mi niñez
The Neverding Story
2i225ty.jpg
 
la milla verde es una pelicula muy triste pero vale la pena verla!!! y rose red es de Stephen King es bastantilo larga y aunq los efectos no son asi como wow tabn vale la pena es lokilla como todos los libros de el
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No soy una persona muy emocional pero esta pelicula me llego bastante, yo tambien iria hasta el infierno por la persona que amo (disculpen si la imagen es muy grande)


Mas-Alla-De-Los-Suenos-Traseradelantera-Vcd.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una pelicula argentina: Un publicista creativo bohemio poeta y loco...muy muy muy buena!!...Con dialogos y escenas muy metaforicas y poeticas. Donde se entrelazan poemas de Girondo y Benedetti..."El lado Oscuro del Corazón"



Una pelicula Española: Un mae q cuando estaba joven tuvo un accidente y quedó cuadrapléjico. Y ahora, mayor, busca la legalización de la eutanacia. Tambíen se mezcla la poesía, las metáforas y el amor..."Mar Adentro"



Otra pelicula española: Una niña, que con toda su inocencia, revive la esperanza en una España facista y opresora..."El Laberinto del Fauno"



Una pelicula argentino-española: (aun no ha salido, aun no la he visto, pero sé que me va a marcar) Cuenta la historia de "La Dulce Carola", esta historia esta basada en la narración que cuenta Ismael Serrano en su concierto "Principio de Incertidumbre". Ismael Serrano hace el papel de "Daniel", el protagonista. Otra historia de amor, poesía y locura.




PD: Creo q c nota el cine q me gusta..jaja
 
American History X...

poster.jpg


Yo me había leido Mein Kampf de Adolf Hitler y tenía una percepción de la realidad con base a las ideas del mae y después de ver esa peli, cambio un poco lo que pensaba...
 
Ahhh y otra que me marco rajado fue el Rey León, más cuando murió Mufasa :( :( :( :( :( :( :( que depresión

rey-leon.jpg
 
requiem_for_a_dream.jpg


Requiem por un sueño (2000)

La primera vez que la vi me impacto mucho. Tambien me dejo bien aguevado hasta hoy :| .
 
3am dijo:
requiem_for_a_dream.jpg


Requiem por un sueño (2000)

La primera vez que la vi me impacto mucho. Tambien me dejo bien aguevado hasta hoy :| .


Excelente pelicula!!!!! Reafirmo por que no consumo drogas
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie