PUBLICIDAD
Wilas

Mejor Pelicula de Terror

exorcist.jpg


"The Exorcist" (1973) fue votada la mejor película de terror de todos los tiempos, según un sondeo publicado hoy en Gran Bretaña.
Según la encuesta, comisionada por la cadena comercial multimdial HMV y para la que fueron entrevistados unos 6.000 de sus clientes, el clásico de terror dirigido por William Friedkin lideró la lista de los filmes más terroríficos de la historia. La película, que había ganado el año pasado como mejor largometraje de horror, está protagonizada por Linda Blair (la niña poseída por el demonio), Ellen Burstyn (su madre) y Max von Sydow (el sacerdote exorcista).
En segundo lugar se ubicó "The Shining" (1980), basada en la novela homónima de Stephen King, dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson, en tanto que el clásico de horror en el espacio del cineasta británico Ridley Scott, "Alien" (1979), quedó en tercera posición.
"The Silence ************SPAM/BANNEAR************ the Lambs" (1991), de Jonathan Demme y con Anthony Hopkins -en el inolvidable papel de Hannibal "Cannibal" Lecter- y Judy Foster se ubicó en el cuarto lugar, seguido por "Saw" (2004), del director James Wan, que quedó en el quinto puesto.


Yo tengo muchas favoritas pero no le daria el premio a la mejor a The Exorcist... prefiero el cine gore de Gerardo Bloomerfield aunque ya se haya hecho cristiano.

Para uds cual es la mejor?
 
Mae The Exorcist es cool mae, creo que si está bien como primera de la lista...Mae la de Kubrick es papuda, pero es más terror psicológico...Mae Alien...Lo único que me dio miedo cuando era chamaco era la parte de Alien 2 en donde hay una chic envuelta en caca de Alien que le grita "MATEEENME" a Sigourney(Creo ahora lo que me da miedo es Sigourney Weaver)...Ahora The Silence ************SPAM/BANNEAR************ the Lambs es papuda, pero no da miedo de hecho opino que el Dr Lecter es un excelente personaje, pero no da miedo...

Me llama la atención que nadie haya mencionado Polstergeist(1982) por todo lo que encierra, y lo que pasó durante y después de la filmación de las 3 movies. También hay unas de horror Oriental como la peli japonesa "One Missed Call" (2004) que tienen escenas y secuencias de horror psicológico terribles. Y de las recientes, Creo que hay partes de Silent Hill que me dan taco, sobretodo después de haber jugado los juegos...
 
A mi me espanta el Exorsista... la 1 porque las otras son muy paradas... pero la uno FUE HORRIBLE!!!.. que taco...
The Shining es excelente y de mis favoritas pero no la veo como cine de terror... no me crispa los nervios de hecho en la casa cuando vivía sola más de una vez me tiré la movie... pero ni loca veo el exorsista sola... :roll: :roll:
 
BIZARRO dijo:
mafalda dijo:
pero ni loca veo el exorsista sola... :roll: :roll:

aviseme cuando quiera verla... :-o

En serio que taco!, de hecho la primera y única vez que la ví fue porque la alquilamos un grupo como de 10 amigos que no queríamos verla solos... a media película estábamos cagados de miedo.. :-o :-o
 
En cuanto a Saw, no todas son tan buenas......la I,III y IV son las mejores

Pero sí, El famoso Exorcista es una cinta bien gacha :eek:
 
pielca dijo:
En cuanto a Saw, no todas son tan buenas......la I,III y IV son las mejores

Pero sí, El famoso Exorcista es una cinta bien gacha :eek:

Todas las de saw son lo mismo... eso es lo que no me cuadra :|
 
Eskalofrio ha sido lo mejor que he visto en un buen tiempillo..saw no me llega tanto..el extreme gore como que no..

cartel_eskalofrio_shiver_0.jpg
 
maes sin duda las más terrorífica es El Exorcista.. en especial la que hicieron a inicios de los 90's..
Cuando la han dado en Canal 6; ni el anuncio semanal puedo ver.. jaja
y el dia y hora de la pelicula, codifico el canal
 
Saludos!

Para mi unas muy buenas son:

.REC: Produccion española bastante buena!
Horror in Amytiville: Para muchos nada que ver,PERO para mi definitivamente si es rajada!

Cool,
C.
 
El Exorcismo o Saw no me dio miedo... me asusto un toque más Exorcismo de Emily Rose más porque es una historia de la vida real...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estoy deacuerdo con usted Pao. Yo estuve leyendo acerca de la historia verdadera y la película si se apega bastante a lo que pasó...Yo vi esa cinta a solas en la nochep...Y si me costó dormir porque sentía que me iba a pasar lo mismo. :twisted:
 
Hasta esa imagen me dió miedo verla :(

Definitivamente el exorcista de 1973, es la mejor película de terror.
 
WolvesVillage dijo:
Estoy deacuerdo con usted Pao. Yo estuve leyendo acerca de la historia verdadera y la película si se apega bastante a lo que pasó...Yo vi esa cinta a solas en la nochep...Y si me costó dormir porque sentía que me iba a pasar lo mismo. :twisted:


Creo que fue el domingo pasado la dieron por televisión nacional (no me acuerdo si el 7 o el 6) en la noche... y yo la vi con mi hermano pero nombres le cortaron bastantillo... por eso odio ver películas así!!! :eek:

Por cierto es más fea esa guila y da un poco más de miedo :-o
 
Mariana dijo:
Hasta esa imagen me dió miedo verla :(

Definitivamente el exorcista de 1973, es la mejor película de terror.

Santa palabra... es la mejor de todas.

A mi criterio el cine gore no es terror... es asqueroso, delicioso, cochino y lo que sea..

Pero el terror "religioso" asi lo llamo yo, donde se meten con cuestiones de la iglesia y el diablo si da mucho taco.
 
El Exorcista es la mejor por una sencilla razón: es algo que de verdad ocurre.

Podrá haber muchas películas de muertos matando vivos y zombies, etc, pero son ficción, El Exorcista es algo real.

De hecho, al sacerdote que más exorcismos ha realizado en el mundo, un italiano, le preguntaron que qué opinaba de esa película, él dijo que refleja exactamente lo que es un exorcismo.

Aparte están todos los eventos oscuros que rodearon la filmación como la muerte en la mitad de la producción de algunos actores, el supuesto estado de insanidad de Linda Blair después de haber visto la película, etc.

El Exorcista sencillamente es la mejor, El Exorcismo de Emily Rose también es muy buena pero es parecida a El Exorcista que salió más de 30 años antes, eso le quita puntos.
 
El exorcista, sin duda alguna, es para mí la mejor película.

Igual que dijo alguien por ahí, las películas de terror de caracter "religioso" son las más buenas.

La de la Profecía me causan un horror; a esta altura de la vida aún me da miedo también pensar en un documental "apocalíptico" sobre Nostradamus que vi cuando carajillo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie