¿Tuanis mostacilla?, click aquí para registrarte y estar en toas.

Bienvenido a Foro de Costa Rica.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages, select the forum that you want to visit from the selection below.

Resultados 1 al 1 de 1
Árbol de gustos1Me gusta
  • 1 Post By junior_21

Tema: Muddy Waters el verdadero Rolling Stone

  1. #1
    Mostacilla
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Muddy Waters el verdadero Rolling Stone

    Nacido el 4 de abril de 1913 en Rolling Fork Missisipi, McKinley Morganfield, apodado desde niño Muddy Waters por su afición a jugar en los barreales, es recordado como el padre del blues eléctrico el cual luego se deformaría en lo que se conoce como Rock, Muddy lanzo su carrera en la legendaria Chess Records donde uno de sus primeros "singles" fue "Rolling Stone", de la cual unos ingleses aficionados al blues se inspirarían para iniciar una banda con ese nombre. Muddy Waters es una leyenda de la música que ha inspirado a generaciones de grandes artistas como Chuck Berry, The Beatles, Eric Clapton, etc.. todos estos y muchos mas se construyeron en la espalda de Muddy, los "impostores" británicos le deben mucho a Muddy. Waters nunca tuvo una mala sesión o concierto, nunca se le quebró la voz, nunca un gallo se atravesó en su garganta mientras cantaba. Su reputación de "head cutter" fue bien ganada ya que en Chicago solía ir junto a su sideman Little Walter a los clubes y expulsaban a los otros músicos a punta del poder vocal de Muddy y la tremenda armónica de Walter. Su voz masculina y potente se diferencia mucho de las limitaciones de vocalistas como Mick Jagger, Muddy es puro poder pura testosterona un verdadero "blues shouter", esta en lo mas alto del Olimpo del blues eléctrico junto con Howlin Wolf, Sonny Boy Willianson y el popular BB King. Jimi Hendrix solía oír la música de Waters como inspiración antes de tocar, y creció con su blues ya que su padre era un fan del blues y tenia música de Muddy, John lee Hooker y otros. Muddy Waters no es grande solo por su tremenda influencia si no por su música revolucionaria y poderosa, no es música para niños no habla de problemas con papi y mami, es música de hombres que trabajan día a día sin ver la plata, música de gente que sabe lo duro que es el mundo , lo engañosas que son las mujeres y lo bueno que es tomarse un trago de whisky con un cigarro sin filtro.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Muddy Waters el verdadero Rolling Stone-muddy_waters-folk_singer-interior_frontal.jpg   Muddy Waters el verdadero Rolling Stone-muddy-waters-disc-07small.jpg   Muddy Waters el verdadero Rolling Stone-muddy-waters-disc-05small.jpg   Muddy Waters el verdadero Rolling Stone-438639.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por junior_21; 08/11/2012 a las 11:17
    A guitar_god le gusta esto.

 

 

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Falso o Verdadero?
    Por misith en el foro Juegos y Cadenas
    Respuestas: 13297
    Último mensaje: Hace 16 Horas, 19:02
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/07/2012, 16:20
  3. el verdadero aro
    Por baduellucas en el foro El Vacilón
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2012, 16:04
  4. UN VERDADERO BOMBOM
    Por PUPYS en el foro Ricas de la red
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 19/09/2011, 13:53

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •