PUBLICIDAD
Wilas

Como consigo un número de celular

Salu2, gente. La cuestión para ir al grano, un tipo me quedó debiendo una plata, y pues por razones que desconozco se perdió del mapa completamente. Necesito localizar a esa persona, para arreglar ese asunto. Llamo al 113 y solo me dan el telefono de la casa, y por cierto ni siquiera vive ahi. Si alguno conoce la manera de hacerlo se lo agradecería.
 
Es curioso este tema debido a que hay gente, que se dedica a estafar a la gente quedan debiendo dinero y simplemente se desaparecén del mapa.

El 113 solo da telefonos Residentes de una propiedad (local-oficina-casa) por lo que te recomiendo varias cosas:

1- en la guia telefonica que utilizes, puede ser "paginas-amarillas" puedes intentar buscar el nombre de el capaz, aparece el celular.

2- yo llamaria a la propiedad en donde se registra el numero de el, aúnque el no viva ahi la linea se encuentra a nombre de el, entonces podrias intentar averiguar donde esta ubicada esa propiedad e ir personalmente a buscar los datos de este personajé

3- si la cantidad es realmente alta podrias intentar conseguir el nombre completo y cedula juridica y comenzar un proceso legal tomando en cuenta que papelito habla, tienes que tener pruebas contundentes en donde demuestre que realmente el te debe ese dinero.

4- buscarlo, encontrarlo y pegarle una majada de osico para que deje de ser tan "maricón"

:-o:-o:-o:-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mandeme el nombre completo por mp, si tiene el numero de cédula genial...y en dos toques se lo tengo!!!


Y no le cobro...
 
Ya ves...siempre hay alguien que le ayuda a uno desinterezadamente, agarrale la palabra a ezamc29, por que quien me hace a mi esas vueltas me raja con 30 lucas......
Mas bien por que no me ayuda con un numeo a mi de gratis socio ?
 
Ya ves...siempre hay alguien que le ayuda a uno desinterezadamente, agarrale la palabra a ezamc29, por que quien me hace a mi esas vueltas me raja con 30 lucas......
Mas bien por que no me ayuda con un numeo a mi de gratis socio ?



Di mande compa, que para eso estamos!!!!
 
1.Consiga un aparato celular.

2.Vaya a cualquier punto Kolbi autorizado y pague 2500 colones.

3. y asi ya tiene su propio numero de celular .

:jajaja::call1:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie