PUBLICIDAD
Wilas

Para expertos, look del foro. Grunge o Glossy?

Cual sería el mejor look para el foro.


  • Votantes totales
    23

safito

VERIFICADO
Cuál sería mejor para el look del foro.

Grunge o Glossy.

Glossy tiene como año y medio, y la tendencia ahorita es Grunge, entonces les pregunto, que sería mejor,

Recordemos que ningún website nacional utiliza estas tendencias, por lo que diske, en cr esto sería innovador, ahora les pregunto y voy hacer la encuesta, que sería mejor, Grunge o Glossy para el foro.?
 
No soy experto pero el grunge ya medio cansa y glossymanía también, sino hay otra alternativa sería un mix de ambos. El grunge muy cargado no me cuadra.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Snake dijo:
DieX dijo:
Podria poner un ejemplo de cada uno para No-expertos

+ 1... Para ver cual se ve mejor.


+2




23076327.gif
 
Esto es un ejemplo de glossy...

14944.jpg


Y esto es grunge...

http://linuxamp.************SPAM/BANNEAR************/
 
nitin dijo:
Me parece que ambos son como para blogs y no para foros.
Sí, pero yo creo que Safito no se refiere al "layout" sino al estilo de botones y diseño. En ese caso, yo prefiero "glossy".

Sin embargo, Safito dijo una vez que nunca se pasaría de phpbb (aunque... vbulletin rules!) y phpbb permite seleccionar la "skin" de entre cientos de estilos disponibles, por lo que no veo el punto de escoger uno de dos estilos, a menos que se vaya a contratar a un diseñador para que diseñe una "skin" nativa para el FCR.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie