PUBLICIDAD
Wilas

Como hago?

Mozart77

Estoy sin brete que madre
Hola forer@s tengo quisiera que me ayudaran en algo, fui admitido en la carrera Ingenieria en Sistemas de la UNA, pero me dijeron que esa carrera es algo dura con la mate, y yo no quiero matarme con la mate ya que no soy un genio, la segunda es a la que quiero ir Administración de Oficinas pero los resultados los dan hasta el 29 a las 7pm hasta ese mismo dia termina el tiempo para matricular en Ingenieria y hasta el mediodia, tengo que matricular en Ingenieria por aquello de no entrar en Administracion de Oficinas, aunque yo supongo que si entré a Ingenieria fijo entro a Administracion de Oficinas, no se si por matricular en Ingenieria ya no me dejen matricular en Administración de Oficinas.
 
En la UCR usted puede llevar dos carreras simultáneamente, creo en la UNA también. Matricula ambas y avise si decide no llevarla para que alguien más pueda entrar. Y le guste o no toda carrera lleva mate aunque sea 125
 
Pero que madre!!!! me acabo de fijar que administracion de oficinas solo la enseñan en sarapiqui y perez yo tengo que viajar de poas de aserri hasta perez si solo de un dia de ida y vuelta se me va en pases 7500 y y de viaje son como 7 horas al dia esta loooocooo!!! no me habia fijado en esa madre! si no... tocó matarme con la mate de ingenieria en sistemas y tengo que pedir beca y marticular bloque completo :chiodo1: si no a despicharme estudiando :caldo1:. La nota no med io suficiente como para pedir residencia en sede de perez :birra1:.
Adios a los ratos libres.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie