PUBLICIDAD
Wilas

revision de bolsos

Hola a todos, tengo una pregunta, es legal que en las tiendas de centros comerciales te revisen el bolso? Y si lo es que tan alla es legal por ejemplo te revisan el bolso pero si te piden que abras cosmetiqueras o hasta la cartuchera como lo hicieron conmigo. Yo lo mostre porque se que no robe nada pero siento que si te revisan la cartuchera y cosmetiquera ya es una invasión, se que e algunos paises puedes llamar a los policias y que ellos te revisen y hasta puedes llegar a demandar el guarda, aqui se puede hacer eso?Mi caso fue que yo sali primero y despues mi tia salio y cuando ella salio sono la alarma pero el guarda me señalo a mi diciendome que abriera el bolso y hasta paso la bolsa de compra de mi tia que sono y el no la revisó y pase de nuevo yo y sono (senti como si él alteró la alarma) y termine hasta enseñando la cartucheta.Espero que me ayuden gracias!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie