PUBLICIDAD
Wilas

AYUDA..! ¨Como proyecto la imagen de mi pc a varios televisores?

U:genio:na pregunta tengo una pc con salida HDMI y vga y quiero sacar el video a 2 o mas televisores con la misma imagen de mi pc actualmente tengo una pequeño monitor por vga y otra por hdmi con la misma imagen y necesito sacar la misma imagen a otros televisores o por lo menos a otro mas es para un bar restaurante ya que reprodusco videos en mi pc y quiero tirar la misma imagen en los otros televisores tengo 6 televisores mas ;) como le hago me ayudas????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay muchas maneras pero todo depende, si los televisores tienen puerto HDMI lo mas facil es con un splitter como este ejemplo que es para 8 aqui .
Ahora si los tvs no tienen ese tipo de puerto lo que podes hacer es comprar un cable HDMI a RCA que no son tan caros y conseguir un RCA splitter como este link.
Y la ultima q se me ocurre es de HDMI o VGA a coaxial como este, luego conseguis un booster y distribuis la señal desde ahi.
Ahi usted vera q consigue en costa rica que sea suitable a su presupuesto. Espero que esto lo oriente o aunque sea le de una pequeña idea de como lo puede hacer.
 
muchas gracias amigo te agradesco la orientacion sobre lo que necesito y si en playas del coo vi un bar que tenian el sistema que me dicen de hdmi a rca a todos los televisores lo unico es que ese tipo de spplinter no se consiguen en el pais de casualidad no sabes donde en san jose lo puedo encontrar o contra pedido?
 
Viejo no tengo la mas minima idea de donde se puede conseguir eso en costa rica. Pero tal vez algun otro amigo aqui tiene la respuesta. Ahora podria buscar alguna electrónica en las paginas amarillas e irse por ahi de pronto alguna tiene el producto o lo pueden orientar de donde conseguirlo. La otra opcion es q lo compre por ebay o amazon
 
El problema es que yo soy de guana amigos si alquien me puede ayudar con algun numero estaria tuanis :D


en alguna tienda de san jose no creo que no lo tengan o para contrapedido
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie