PUBLICIDAD
Wilas

la parte esencial de mi futuro se basa en una sola desicion

hola necesito ayuda, yo hace un año intente ingresar muchas veces a la carrera de veterinaria pero no pude y como era un año perdido mis padres me presionaban con que me metiera a estudiar algo y me meti a enfermeria y no me gusta la verdad y mucha gente dice cosas muy malas de la carrera como que se hacen trabajos de auxiliar de enfermero y le pagan como tal aunque tenga todos los titulos en enfermeria, que le dan un dia libre al mes,...
comenze a interesarme en ser locutora de radio me, tengo buena voz, y tengo muy buena facilidad para hablar.
yo se que todo esta saturado y cuesta conseguir trabajo y hasta teniendo titulos y tambien comprendo que la desicion deberia ser mia pero me cuesta tomar una desicion que va a afectar mi futuro porque me da miedo que no sea como quiero necesito que me ayuden.¿creen que es mejor que me quede ahi ? ¿creen que debo persistir en vete otra vez? si no pude en vet me ¿pongo estudiar algo que me atrae como locutor ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie