PUBLICIDAD
Wilas

Personas que hayan hecho cursos de admision en la academia AMP

Las personas que han hecho estos cursos, me aconsejarían llevar un curso en la academia AMP para hacer el examen de admision tec/ucr? necesito un alto puntaje ya que el corte de la carrera que quiero esta muy alto. Como fue su experiencia en el examen de aptitud académica con lo aprendido del curso? Srivió de mucho o de poco?
 
Yo llevé el curso ahí en AMP y considero que para la parte de mate sí me ayudó bastante. Para la parte de español/razonamiento no mucho, pero sí alguillo... en general, yo sí recomiendo el curso.
 
Prácticas para el examen de admisión

Hola! Hay una página con prácticas resueltas de los folletos de la UCR en el facebook de Prácticas para el examen de admisión UNA - UCR, con explicación de ejercicios de razonamiento verbal y matemático resueltos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo me puse a buscar en internet y habia encontrado un monton de practica pero no me acuerdo el link pero quizas buscando en google y youtube encuentre algo que le sirva
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie