PUBLICIDAD
Wilas

Quien me recomiendo un buen Salon de belleza en heredia

Un salon de belleza de esos donde uno lleva la fotilla con el peinado que quiere y se lo tratan de hacer y que tampoco cobren carisimo pura vida.
 
Yo nunca he ido, pero de los más reconocidos en Heredia es Capri. Ese queda 100 sur de la administración tributaria y 75 oeste.

Si recuerdo algún otro lo publico :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo fui a Capri y me despicharon el pelo... no saben atender a Hombres!!!

en el Paseo hay uno en el segundo piso a la par de las Gradas electricas, entrando por la segunda etapa... creo que se llama rosa alba, un playiyo llamado cidier, es dem buen peluquero...

en barva centro frente a el BCR, hay un salon no recuerdo el nombre, Angie, corta el pelo dem bien, y las que atienden son unas mamis, hacen masaje, pedicure, manicure, exfolian, etc.

x ultimo en sanpedro de montes de oca, x generales de la UCR, hay un saloncillo como camino hacia la Ulatina a mano derecha, cortan el pelo muy bien y es dem barato....
 
En curri por la galera, 100 norte a mano derecha, es esquinero al frente hay un edificio de oficinas. 8 mil el corte. No recuerdo el nombre.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie