PUBLICIDAD
Wilas

Fecha de Inicio de Usuario presenta errores!!

Quieren que el error se corriga?

  • Si

    Votos: 6 75,0%
  • No

    Votos: 2 25,0%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
ANÓNIMO
Hola a todos los FDCR,

espero esten todos bien. Abro este tema con el interes de que la fecha de ingreso que se muestra por debajo del avatar de cada quien tiene el error de que segun el mes y el numero de dia que indica aparece erroneo a veces lo cual pues no es realmente un daño o algo asi pero di lo considero una perdida de glamour para un Foro tan visitado como lo es el FDCR y por lo cual quisiera pedirles a los Moderadores y todos los foreros su opiñon de que les pareceria si se corregiera eso o si no les importa? Administradores ustedes podrian corregir esto?

Ejemplo.jpg
 
Última edición:
Tambien he notado ahorita que depende del Zoom de la pagina tambien se ajusta o no la fecha en zoom 100% esta desconfigurad osea aparece mal algunas fechas no de todos los usuarios pero si la ajusto a 125% zoom entonces la mia y la de Pupys por ejemplo se ajustan bien pero la de otros se desajustan por completo :p
 
Usando tapatalk sucede lo mismo con las horas.

Si claro pero me imaginoq ue en el app seguramente es que no conjuga bien con el foro y por eso te sale asi ya ahi si no sabria decirte si se puede areglar ya que no se si es error de programacion de los del Foro o de los del APP.

En cuanto al foro si se puede corregir eso con solo cambiar el formato de letra o el espacio disponible del frame :) Es cuestion de que algun Admin lo vea y que sepa hacerlo y quiera hacerlo eso es todo. Seria bontio ya que asi es mas serio y se ve que esta bien programada sin errores :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno a ver que pasa porque nadie ha dicho nada al fin de cuentas?? Que lastima que a nadie le interesa la imagen de presentacion del FDCR!!
 
Nunca me fijo en las fechas de ingreso pero he notado que al parecer algunas no calzan con la antiguedad de los usuarios.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie