PUBLICIDAD
Wilas

Que les parece el Nissan B15 2002 Manual? es buen carro?

Hola quiero comprarme un carro, vi un Nissan B15 2002 Manual que me gusto, y como según he escuchado el Nissan es un buen carro.. sin embargo, investigue por aquello, y vi varios comentarios en internet que dicen que especialmente este modelo el b15 tiene problemas con algo de la computadora y que se apaga solo y que aparentemente según entendí es un problema del modelo, y pues quiero saber si es cierto esto? o si alguien ha tenido uno de estos o tiene favor contarme como le ha ido?

Gracias por sus comentarios.
 
Tengo entendido que se les joden los sensores de oxigeno a cada nada, aparte de la compu y el sensor de flujo de aire, el forero luichi tuvo uno y no se lo desea ni al peor enemigo :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo poco que se de estas naves es que tienen algunos sensores de más y pues la parida es cuando joden, sin embargo no algo que puedas tirar a la balanza, porque esta vara es muy relativo que molestes, yo tuve un B14 y defiendo esa nave a morir es excelente carro y he leido q no le da mucho credito q los b13 son mejores etc.. nada que ver es exactamente la misma maquina, en lo unico es la lata pero sabemos que hoy en dia eso ya cambio en todos lo carros.... Yo estuve a punto de comprarme un B15 pero me heche atras porque son motos 2000cc o 1800cc, cuanto piensas pagar por ese B15?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie