PUBLICIDAD
Wilas

Preguntas sobre motocicletas (quiero una jeje)

Quién quita, verdad?

O en una de estas.

1225732750ISYYKs.jpg


Saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muy acertados los comentarios de los foreros.
En mi opinión está escogiendo una pésima época para comprarse moto y andarla (invierno)...con la plata que tiene presupuestada, mejor ahorra más y en diciembre (que siempre hay promociones) se compra una buena scooter de marca. Así anda en el verano tranquila(mejor clima y menos gente en la calle por las vacaciones de trabajo y escuela) y se foguea para que cuando llegue el invierno ya tenga varios kilómetros de experiencia y ande más confiada.
Lo anterior no significa que no pueda sacar su licencia en estos dias; asi cuando compre la suya la puede sacar de la agencia usted misma y le saca el jugo a la garantía (que son por km o tiempo, lo que se venza primero).
Es mi humilde opinión.:navidad:
 
Recuerde nada mas que existen 2 tipos de motociclistas los que se han caido y los que estan por caerse........

yo estoy en los de la primera lista jejeje.............
 
Segunda lista: artroscopia de rodilla izquierda... la moto me cayó encima de la rodilla.

Lección aprendida: la moto que se raspe, hay repuestos para ella, para uno no.

Según yo iba a sostener 215kg...

21032012252.jpg


A la moto: se quebró un soporte de la direccional izquierda trasera, yo iba a 10KPH (pasando un reductor de velocidad) y se me atravesó un perro que venía asustado...

Al conductor: 2 meses de incapacidad y como un año para estar al 90% de recuperado. Aún así, estaba montado de nuevo apenas salí de la incapacidad... :)

La moto es muy bonita, pero uno adquiere 2 superpoderes:

Invisible: pueda que no te vean
Volar: a causa del primer superpoder

Saludos.
 
aprovechando ..... okupo tambn su opinion experta

maes mi tio me kiere vender una yamaha bws peroooo es del 2006 esta muy linda muy bien cuidada me la quiere vender en 450mil y a pagos km lo ven usteds !!!???
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie