Mucha gente que compra una moto nueva no sabe que son como un recién nacido, ocupa sus cuidados, precauciones y consideraciones para que no se le "desarme", "reviente", o "dañe" de buenas a primeras; lo que pasa es que muchos se brincan ese primer paso y la usan de manera desconsiderada, le dan un pésimo uso y cuidado, señores así como pretenden que la moto no falle?, luego los estándares de calidad son ciertos, las motos chinas (si hoy en día casi todas son chinas llamese HONDA, YAMAHA, SUZUKI, ETC) pasan por ciertos controles de calidad antes de llegar al país, que si bien en las marcas de nombre mayor son mejores, no te van a garantizar una moto sin ningún desperfecto. Luego el problema de garantías y falta de repuestos lo vas a encontrar en todas la agencias, si lea bien EN TODAS, llamese Sava, Hermanos Lutz, motomas, um, etc; lo digo con conocimiento de causa, la única diferencia como alguien lo mencionó es el precio de ese repuesto que vas a comprar; si usted gana un salariaso esto le sonará ridículo, pero para muchas personas pagar por un velocimetro digital casi 300 mil, es el salario de un mes y resto, o hay personas que jamás podrían pagar 10 millones por una moto de lujo y calidad garantizado, pero si 900 mil por una bichita que les brinda transporte o trabajo, con pena y gloria.
Es aquí donde cada persona ve su alcance y capacidad, compre la moto según su necesidad y uso, no se dejen ir de buenas a primeras por comentarios subjetivos, sino más bien investigue, camine, compare, toque, pruebe, sienta, etc.
De mi parte poseo una formula desde hace más de un año, con 13 mil kms, no voy a mentir con lo siguiente:
a favor:
-precios de los repuestos.
-comodidad al manejar
-económica, no es tragona aún con pasajero
-agencias en casi todo el país.
-no le he dado un mantenimiento estricto y aun así no me ha pedido más que cosas básicas
-te la puede ver cualquier buen mecánico, ya que su estructura es simple, básica
en contra:
-atención del personal en las agencias.
-la moto vibra mucho a mi gusto.
-las partes son muy frágiles, si la exige de más saque plata para repuestos.
-el taller de agencia muy flojo y malo.
-si usted quiere andar a más de 100 km/h en chepe o pista, se equivocó de moto.
Espero que el aporte sea de ayuda para los que desean adquirir la marca, no la promociono ni tampoco la denigro. Pero si opino con fundamentos.
Es aquí donde cada persona ve su alcance y capacidad, compre la moto según su necesidad y uso, no se dejen ir de buenas a primeras por comentarios subjetivos, sino más bien investigue, camine, compare, toque, pruebe, sienta, etc.
De mi parte poseo una formula desde hace más de un año, con 13 mil kms, no voy a mentir con lo siguiente:
a favor:
-precios de los repuestos.
-comodidad al manejar
-económica, no es tragona aún con pasajero
-agencias en casi todo el país.
-no le he dado un mantenimiento estricto y aun así no me ha pedido más que cosas básicas
-te la puede ver cualquier buen mecánico, ya que su estructura es simple, básica
en contra:
-atención del personal en las agencias.
-la moto vibra mucho a mi gusto.
-las partes son muy frágiles, si la exige de más saque plata para repuestos.
-el taller de agencia muy flojo y malo.
-si usted quiere andar a más de 100 km/h en chepe o pista, se equivocó de moto.
Espero que el aporte sea de ayuda para los que desean adquirir la marca, no la promociono ni tampoco la denigro. Pero si opino con fundamentos.