PUBLICIDAD
Wilas

Opiniones del Mazda 2

chilecr4

ANÓNIMO
Hola gente,

Estoy por comprar carro y he visto un Mazda 2 2008 que me gusta y en el cual estoy interesado.

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha tenido, o han conocido, alguna experiencia con estos vehículos Mazda, sobre todos con los de la línea Zoom-Zoom (Mazda 2, Mazda 3, Mazda 6).

Uno de lo temas que más me preocupa es la parte de los repuestos, si se conseguirán por fuera o solo en agencia y que tan caros pueden llegar a ser, comparándolos con los de otras marcas un poco más comunes en el país, como Toyota, Nissan o Suzuki.

De antemano las gracias por sus comentarios.
 
'kumpi'(asi entre komillash) en tema de repuestos TODO vehikulo 'moderno' o viejo es fregado...

el moderno por el precio EXHORBITANTE en repuestos...

el viejo[charlando de klasikos o ke valgan la pena] porke no KONSIGUES y si konsiguieras te piden un ojo de la kara...

ke mas se te puede decirsh? imagino esos repuestos de la linea Zoom deben ser karisimos asi ke mejor PASARAS de ese tipo de auto...
 
Última edición:
Hola gente,

Primero, gracias _hermit_ por la respuesta, voy a tomarlo en consideración.

Por ahí me dijeron que las agencias tienen exclusividad de repuestos por 5 años, que después de eso, ya se empiezan a fabricar repuestos no originales, por lo tanto, ya para inicios del próximo año podríamos empezar a ver repuestos para este Mazda 2008 que estoy analizando como opción. Me gustaría saber que tan cierto es esto.

Lo otro que me gustaría saber, es que tan cara puede ser la agencia de la Mazda, que tengo entendido es la misma que Nissan. Esto lo pregunto, porque eventualmente tampoco sería el mayor de los problemas utilizar la agencia, si esta maneja precios adecuados y una respuesta conveniente.

Por último, me gustaría conocer la experiencia de algún forero(a) que haya tenido uno de estos Mazda y me cuente que tal le fue, o si alguno conoce alguna experiencia.

Pura vida,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie